VIAJES Buenos Aires > pueblo > turismo

PARA DESCANSAR

El pueblo de un millón de árboles que pocos conocen en Buenos Aires

En Buenos Aires existe un pueblo rodeado de un millón de árboles, ideal para pasar el fin de semana o ir a conocer en un día. Tiene mucho encanto e historia.

Buenos Aires tiene una hermosa ciudad, pero también lugares para relajarse y huir del tráfico y el estrés cotidiano. Existe un pueblo en la provincia que está rodeado por un millón de árboles y fue declarado de interés turístico. Una alternativa para el fin de semana que muchos quieren conocer pero que pocos sabían de su existencia.

Este pueblo de Buenos Aires pasó por muchos contratiempos como una enorme sequía y hasta un temporal que dejó las casas destrozadas y a todo el lugar a oscuras. Sin embargo, pudieron salir adelante y ahora reciben a muchos turistas. En total son 230 habitantes.

image.png
Este pueblo de Buenos Aires tiene más de un millón de árboles.

Este pueblo de Buenos Aires tiene más de un millón de árboles.

Buenos Aires y un pueblo encantador

Cazón se encuentra a 15 kilómetros de Saladillo, en Buenos Aires, y tiene un encanto único. El mismo está rodeado por un millón de árboles y se respira "olor a verde" cuando se visita. La naturaleza es una de las fuentes principales de trabajo de los habitantes de este lugar y cuentan con un Vivero Municipal de 210 hectáreas que está abierto todo el año y es gratuito.

Tienen una plaza donde se reúnen los vecinos, este vivero gigante que atrae a muchos turistas y también sitios preciosos donde uno puede relajarse y disfrutar de un día o un fin de semana. Se trata de un pueblo tranquilo, con pocos habitantes y que muchos recomiendan visitar.

image.png
Cazón ofrece mucha naturaleza.

Cazón ofrece mucha naturaleza.

Tienen una plaza donde se reúnen los vecinos y este vivero gigante que atrae a muchos turistas Tienen una plaza donde se reúnen los vecinos y este vivero gigante que atrae a muchos turistas

Además de la naturaleza y la tranquilidad, este pueblo ofrece gastronomía de primer nivel y además con unas vistas perfectas al aire libre. Ideal para visitar en un día soleado, recorrer cada una de sus calles y perderse en este vivero que atrae a miles cada año.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo a 50 minutos de Buenos Aires que todos quieren conocer

Las estancias ideales para escapada de fin de semana en Buenos Aires

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Las otras Cataratas de Misiones que muy pocos conocen