China Eastern Airlines hará su vuelo inaugural el próximo 4 de diciembre y unirá Buenos Aires con Shanghái con escala en Auckland.
El vuelo más largo: Aerolínea china llega a la Argentina
El vuelo tendrá una duración total de 25 horas desde Shanghái a Buenos Aires. Mientras que desde Buenos Aires a la ciudad china serán vuelos de 29 horas. Ambos trayectos incluyen la escala de dos horas en Auckland (Nueva Zelanda) para carga de combustible durante las que los pasajeros podrán descender del avión.
Este martes 23/9, Aeropuertos Argentina recibió hoy a ocho directivos de China Eastern Airlines que llegaron al país para comenzar a trabajar con las áreas operativas del aeropuerto en la puesta a punto de lo que será el primer vuelo.
Ya se encuentran disponibles los pasajes para el vuelo de diciembre. Según informaron, registra una buena repercusión de ventas tanto los tramos a la ciudad neozelandesa como la conexión Shanghái – Buenos Aires.
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es el más importante del país. Se encuentra ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y posee infraestructura adecuada para la operación de aviones de gran porte.
China Eastern Airlines
Mientras que China Eastern Airlines (CEA), con sede en Shanghái, es una de las tres principales aerolíneas estatales de China y un importante transporte aéreo a nivel mundial.
La compañía tiene un total de 804 aviones de pasajeros de los cuales 108 son de fuselaje ancho y 696 son de fuselaje estrecho y regionales, ubicándose entre las flotas más grandes del mundo. Cuenta con una red de rutas que abarca todo el mundo, conectando más de 1000 destinos en 160 países y ofreciendo servicios de transporte aéreo a más de 140 millones de pasajeros al año.
Más contenido en Urgente24:
La brillante miniserie que se vuelve adictiva desde el primer capítulo
Aerolíneas Argentinas anunció nuevo destino que fascina argentinos
Los países a los que los argentinos pueden ingresar sin visa en 2025
Ni Chile ni Iguazú: El destino para hacer compras con precios regalados
Un lugar rico y barato para merendar todo lo que quieras por $15.000