VIAJES Buenos Aires > pueblo > laguna

ESCAPADA

El hermoso pueblo de Buenos Aires con dos lagunas que todos visitan

En Buenos Aires hay un pueblo maravilloso que a falta de una laguna tiene dos: paz, tranquilidad, aire fresco y la posibilidad de pasar un día increíble.

Un pueblo maravilloso que se encuentra en Buenos Aires es uno de los más elegidos para pasar un día lleno de tranquilidad y paz. El mismo cuenta no solo con una sino con dos lagunas y una reserva natural que te invita a cambiar de aire a pocos minutos de la ciudad.

Si no tenés la posibilidad de ir a la Costa Atlántica u otro destino de Argentina pero querés alejarte del bullicio de la ciudad, un pueblo siempre es buena opción. Buenos Aires cuenta con varios uno más lindo que el otro, pero esta vez vamos a hablar de una opción que enamora perdidamente.

image
Una laguna preciosa para relajarse y pasar el día.

Una laguna preciosa para relajarse y pasar el día.

El magnífico pueblo de Buenos Aires que enamora

A tan solo una hora de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra la localidad de San Vicente, un lugar lleno de casas quinta y mucho verde ideal para pasar un fin de semana o bien ir a visitar sus lagunas. Tiene todo lo necesario para que pases un momento espectacular.

En San Vicente se encuentra la Laguna del Ojo, la cual tiene 180 hectáreas y pertenece a la cuenta del río Samborombón. Además también tiene una reserva natural preciosa con animales y áreas para hacer camping, asado y también baños para que no te falte nada.

La laguna de San Vicente es un lugar muy elegido por aquellos que viven en la zona sur del conurbano bonaerense, pero también por quienes quieren conocer un lugar diferente y tranquilo alejado de la ciudad. Si bien San Vicente no se cataloga como un pueblo en sí, su energía hace creer todo lo contrario.