OCIO Marvel > Disney > Spider-Man

LA QUIEREN YA

Marvel/Disney: Confirman Spider-Man 4 con Zendaya y Tom Holland

La tan… ¿Esperada? Saga del trepa muros de Disney y Marvel volverá más pronto de lo esperado. Spider-Man está listo para salvar el mundo una vez más.

Aunque Spider-Man: No Way Home cerró el capítulo de su vida en la escuela secundaria, Peter regresará para una nueva aventura en Spider-Man 4 del Universo de Marvel. Después de retrasos debido a las huelgas de Hollywood de 2023, parece que en Disney vuelve a la normalidad.

image.png

Según The InSneider, Spider-Man 4 del MCU está considerando comenzar el rodaje en septiembre-octubre. La próxima película de MCU todavía está buscando director, con Justin Lin, director de la franquicia Fast & Furious, entre los nombres en la lista para dirigir el proyecto.

Spider-Man 4 tendrá de regreso a grandes figuras de la franquicia Disney

Se está murmurando que Zendaya podría volver a encarnar a MJ en Spider-Man 4. Sin embargo, al momento de redactar estas líneas, ni Marvel Studios ni Sony han confirmado la veracidad de estos rumores.

La cuarta entrega de Spider-Man, protagonizada por Holland, será la primera de la saga del superhéroe en el MCU que romperá con una tradición de lanzamiento. Desde Spider-Man: Homecoming en 2017, pasando por Spider-Man: Far From Home en 2019, hasta Spider-Man: No Way Home en 2021, todas las películas del hombre araña se estrenaron con un intervalo de 2 años.

image.png
En la última entrega Peter se quedó solo al final. ¿Qué ocurrirá ahora?

En la última entrega Peter se quedó solo al final. ¿Qué ocurrirá ahora?

Aunque Spider-Man 4 podría estar preparado para su lanzamiento a finales de 2025, Sony tiene actualmente reservado un espacio para una película de Marvel sin título para el 27 de junio de 2025. Si la película llegara a esa fecha de estreno, sería ideal que su rodaje comenzara antes del inicio de rodaje rumoreado de septiembre a octubre.

Sony podría modificar esa fecha para adaptarse mejor a Spider-Man 4, lo cual sería lo más conveniente para el MCU, que ya tiene programados dos estrenos para mayo de 2025 y julio de 2025: Thunderbolts y Los Cuatro Fantásticos, respectivamente.

Sony reestrenará todas las películas de Spider-Man en cines, ¿cuándo?

La nostalgia invade las salas; Sony anuncia el regreso de Spider-Man a los cines. No una, sino ocho veces, el héroe enmascarado de Marvel se balanceará entre los rascacielos en la pantalla grande. Un viaje desde el primer vuelo en 2002 hasta el último enfrentamiento en 2021.

image.png

Los espectadores podrán disfrutar de esta maratón cinematográfica. Un evento exclusivo que promete llenar las butacas de entusiastas y nuevos seguidores.

Las películas de acción real de Spider-Man, que capturaron la imaginación de una generación, vuelven a cobrar vida. Es una celebración de los efectos especiales, las historias emocionantes. Sin estrenos nuevos del arácnido este año, Sony juega sus cartas. Reestrenar la saga completa es un movimiento audaz que busca mantener viva la llama del entusiasmo por el superhéroe favorito de muchos.

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Lionel Messi habló sobre su retiro del fútbol y que hará en el futuro

Abuso sexual en Vélez: Las versiones de los jugadores detenidos

AFA no quiere saber nada con Chacarita, Tigre y la Copa Argentina

Coscu vs Flavio Azzaro y una pelea que ¿llega al ring?

Copa de la Liga: Un ex Independiente es nuevo DT de Belgrano

Dejá tu comentario