OCIO Marvel > Sony > Spider-Man

QUIEREN TRAER A...

Marvel/Sony van por todo: Primeros datos de Spider-Man 4

El Spider-Man de Tom Holland parece que encontrará un viejo aliado para combatir el mal. Y Marvel y Sony saben muy bien a quién llamar.

Marvel y Sony tienen planes. El insider de Twitter/X Daniel RPK, quien ya filtró información confiable en el pasado, aseguró en su Patreón que en Spider-Man 4 (la del UCM) hay planes para incluir a uno de los otros dos Spider-Man de Sony (Tobey Maguire o Andrew Garfield) en pos de una nueva trama 'multiversal'. De esta manera, el spidey de Tom Holland volvería a cooperar con uno de sus amigos dimensionales para derrotar a los villanos de turno.

image.png
¿Aparecerán nuevos villanos? Esto es un fan art, desde ya. 

¿Aparecerán nuevos villanos? Esto es un fan art, desde ya.

¿Buena o mala idea?

Esto puede que sea una mala idea a nivel narrativo, aunque excelente en términos de recaudación. No hace mucho, la película No Way Home atrajo a fanáticos de todo el mundo por la nostalgia y la sorpresa. Todos querían volver a ver al spidey de Tobey Maguire y Andrew Garfield, expectativa que, por cierto, se cumplió a rajatabla con gran éxito. Sin embargo, acá surgen algunas dudas al respecto.

¿El público no está harto de los multiversos? Y aunque la respuesta sea un rotundo 'no', que sería más que respetable, los últimos productos de Marvel basados en tramas universales no fueron muy bien recibidos luego de sus estrenos. Sin ir más lejos, Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, dirigida por Sam Raimi, fue bastante floja y recibió muchas críticas por no cumplir con las expectativas.

Acá te dejamos un video por si te interesa el cine de Sam Raimi.

SAM RAIMI: Historia, Estilo, y Secretos [Análisis]

Además, está el drama con Jonathan Majors (el actor que interpreta a Kang, el nuevo Thanos de esta fase de Marvel) el cual pareciera, por lo menos según las últimas noticias, que formara parte antagónica central de la próxima película de los Vengadores. ¿Y por qué esto es un drama? Fácil: porque el actor tiene denuncias de violencia de género y dentro de poco esto será resuelto en tribunales de USA. Y no es un personaje muy querido entre los fanáticos.

También podés leer: Arruinó 2 películas de Marvel y dijo que lo hizo por dinero

El público de Marvel parece cansado

Por otro lado, dejando de lado el punto anterior, si todo sale según lo aparentemente planeado por Marvel y Sony, reunir a dos héroes de distintas IP lograría un éxito desmesurado en taquilla y en recaudación. Los billetes verdes no van a faltar. Pero, ahora sale una pregunta, ¿hasta qué punto una película seguirá dependiendo de otra para sostenerse como buena entre sus fans? ¿Cuándo habrá un Spider-Man que pueda sostenerse por sí mismo?

Porque lo mismo puede atribuírsele a la famosa Into The Spiderverse o Across The Spiderverse que parten de tener a múltiples Spider-Man's y Spider-Woman's de distintas dimensiones, trabajando en conjunto para derrotar a los villanos de turno.

image.png
Según Kevin Feige: "El público no está aburrido de Marvel"

Según Kevin Feige: "El público no está aburrido de Marvel"

A la larga, la fórmula se volverá aburrida y predecible. Bah, no tan a la larga, ya está pasando El hype por Marvel decayó bastante en los últimos tiempos. Ant-Man 3 o The Marvels o Thor 4 fueron muy mal recibidas. Y, aunque hay casos excepcionales como Guardianes de la Galaxia y la tercera temporada de Loki, parece que lo negativo subyace más que lo positivo.

¡Ah! No hay que olvidarse lo nuevo que está cocinando Sony sobre el universo de Spider-Man. Ahora con mujeres. Lo podés chequear acá.

Habrá que ver como lo maneja Marvel.

---------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Revocan el sobreseimiento de CFK en la 'ruta del dinero K'

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Alerta: 'Fake News' de La Política Online sobre Flavia Royón

Ibarra/Macri logran suspender las elecciones en Boca: ¿Ven una derrota?

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Dejá tu comentario