MEDIOS Casados Con Hijos > Sony > streaming

SERÍA VÍA STREAMING

Bombazo: 'Casados con Hijos' volvería con nuevos capítulos

Tras su éxito en el teatro, 'Casados con Hijos' podría sumar 20 nuevos capítulos a raíz de de un contrato entre Sony y una plataforma de streaming.

El regreso de Casados con hijos al teatro tras 17 años fue un éxito rotundo y con localidades agotadas. Y ahora, según los últimos trascendidos periodísticos, estaría cerca de concretarse nada más ni nada menos que la producción de una nueva tira de episodios.

Desde Diario show, portal de Crónica TV, indicaron que Sony, la productora de la sitcom, habría firmado un contrato con una plataforma de streaming para sumar 20 nuevos episodios. Sin embargo, las negociaciones con los intérpretes aún estarían frías.

image.png
La vuelta de Casados con hijos tuvo más de 60 mil entradas vendidas.

La vuelta de Casados con hijos tuvo más de 60 mil entradas vendidas.

Pese a que la ficción alcanzó su mayor grado de popularidad siendo emitida por Telefe, ni el canal ni tampoco Paramount+, el conglomerado de medios al que pertenece la señal las tres pelotas, estarían vinculadas.

Según el sitio noticias, el nombre de la plataforma en cuestión aún no habría sido revelada debido a que junto a Sony firmaron un previo contrato de confidencialidad.

Por otro lado, la información también indica que quienes estarían en tratativas serían Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, esta última sumada al elenco ante la baja de Érica Rivas, quien protagonizaba a la mítica María Elena Fuseneco. Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato aún no habrían sido contactados.

En caso de que esto termine por confirmarse, no caben dudas de que sería un verdadero bombazo para los fanáticos de la serie, los cuales hicieron sentir su fervor al agotar los tickets de su regreso al Gran Rex en cuestión de minutos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCheNetflix%2Fstatus%2F1658849858009063426%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1658849858009063426%7Ctwgr%5E5c4018adfb6713636cfe8e80251ba310ae12607f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Finesperado-casados-hijos-podria-regresar-nuevos-capitulos-n128928&partner=&hide_thread=false

Más allá de esto, cabe mencionar que Casados con hijos aún continúa siendo emitido en Telefe y que también se encuentra presente en el servicio de transmisión, específicamente en Netflix, desde el 17 de mayo de este año. La plataforma subió los 212 capítulos que fueron grabados entre 2005 y 2006.

Nuevamente sin Érica Rivas: La pelea con Francella y Peña

La salida de Érica Rivas fue polémica ya que ella pidió realizar cambios en la construcción de su personaje y manifestó que los productores "la echaron por feminazi", remarcando que ella no se bajó de la obra.

Además, sostuvo que su relación no terminó en buenos términos con Florencia Peña y Guillermo Francella, ya que estos "no la apoyaron" en su iniciativa de querer modificar ciertas partes del libreto. Por su parte, Peña expresó que apoya a su compañera pero piensa diferente, ya que Casados con Hijos se trata de una sátira.

"En 'Casados con hijos' no hay ningún opresor, hay una buena onda", expresó Peña en su momento.

image.png

"Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares sentí como si ella nos hubiera dejado a nosotras (con Luisana Lopilato) como si no entendiéramos nada. O que no estábamos deconstruidas, que la única deconstruida era ella y que nos daba igual lo que hiciéramos", sostuvo sin filtros.

Además agregó: "'Casados con hijos' es una crítica en sí mismo, critica al machismo. No es una serie literal, y justamente el personaje de María Elena era el personaje feminista, el que desde el arranque bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje".

Vale mencionar que Aruzzi no ocupó el lugar que dejó Erica Rivas ni reemplazó a la aclamada María Elena Fuseneco, sino que encarnó a Azucena, la nueva pareja de Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis).

--------

Más contenido en Urgente24:

Por Javier Milei, Jaime Bayly vs. Fernando del Rincón: "Nadie ve CNN"

"Es la mejor propuesta": Renovables, impresionados con Milei

Luz verde a muerte digna en Córdoba pone eutanasia en agenda

Javier Milei no quiere tregua con LN+ ni Clarín

Dejá tu comentario