OCIO youtuber > Casados Con Hijos > Guillermo Francella

FLUIDEZ TOTAL

Youtuber la rompe toda con animación de Casados con Hijos

Un youtuber recreó una escena de la popular serie con un estilo fluido y espectacular. Su video se volvió viral y recibió elogios de los fans.

Un Youtuber la tiene clara. Casados con Hijos es una de las series más exitosas y queridas de la televisión argentina. Basada en la versión estadounidense Married… with Children, la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis se emitió entre 2005 y 2006 por Telefe, pero sigue vigente gracias a las repeticiones y al streaming.

image.png

La serie tiene miles de fanáticos que siguen disfrutando de las ocurrencias de los Argento, una familia disfuncional que vive en un departamento en Villa Devoto. Entre ellos, hay uno que decidió rendirle homenaje a su manera: con una animación.

Un trabajo artesanal

Se trata del youtuber Franco Chamorro Animation, que cuenta con 6 mil suscriptores y no deja de sorprender con su espectacular trabajo. Lo que hizo fue animar por completo cierta escena del episodio 101 de Casados con Hijos titulado “Paola la empleada del mes”, y, más específicamente, el momento en que María Elena llega para “salvar” a Moni y Paola de unos tipos que las estaban molestando. O algo así...

El resultado es una animación fluida y detallada, que respeta los gestos y expresiones de los actores originales, pero les da un toque más dinámico y divertido. El video se volvió viral en YouTube y triplicó la cantidad de visualizaciones en tres días, superando las 95 mil reproducciones (es muy probable que después de subir esta nota ya supere los 100.000).

Acá lo podés ver:

Casados con hijos Animado (4K)

Muchos creen que se trata de una rotoscopia, una técnica que consiste en calcar los fotogramas de un video real para convertirlos en dibujos. Pero no, el propio Franco Chamorro confirmó que trabajó viendo los frames originales del episodio para hacerlo todo desde cero.

Los elogios de los fans

Los agradecimientos llegaron en masa con varios tipos de comentarios: “No puedo creer que esto esté tan bien animado. Es buenísimo. 10/10”. O “ Las expresiones de Pepe quedan tremendas con este tipo de animación… jajajajaja… Necesitamos más videos así!!!

Una de las primeras reacciones del youtuber fue el agradecimiento: “Me alegra mucho que les esté gustando esta animación. Me tomó varios meses en hacer esto a mano así que les agradecería la difusión. De antemano, gracias por ver. Por cierto: ya menos de 10 horas y más de 1000 visitas, muchas gracias ”.

image.png
Acá se ve el apoyo que recibe el artista.

Acá se ve el apoyo que recibe el artista.

En enero del 2023, el creador del video ya había subido un esbozo de lo que luego sería la versión final: “Decidí ponerme a animar otra escena esta vez para dominar las herramientas de Toon Boom Harmony. Además, que van a pasar casi 3 años desde la última animación, hay varias cosas que pude mejorar ”.

Casados con hijos en Hamburguelandia Animado (en proceso)

Franco Chamorro Animation no solo se dedica a Casados con Hijos, sino que también realizó otro tipo de animaciones las cuales evidencian su enorme evolución como artista.

Para apoyar a este genio ni dudes en mirar su canal.

------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Pato no arranca, Javier es un deja vu y Sergio Massa sueña

Una pelea perdida contra el imaginario colectivo y el TEG electoral de Massa

Gustavo Marangoni pone en duda el "plan motosierra"

Un fiasco Luciano Laspina, el gurú de Bullrich

Encuesta para Sergio Massa y Gutiérrez-Rubí por voto joven

Dejá tu comentario