OCIO Casados Con Hijos > Luisana Lopilato > Córdoba

BRONCA

Casados con Hijos y el faltazo que puso a arder a Córdoba

Casados con Hijos se presentará en julio en Córdoba. Con entradas casi agotadas, la producción informó una ausencia de peso.

Naturalmente, la noticia causó mucho enojo entre los espectadores que esperaban con ansias poder ver el desempeño de sus personajes favoritos. Lopilato se presentó desde el inicio de la obra como Paola Argento, un icónico personaje de la sitcom de Telefe que fue un éxito en Argentina a mediados de los 2000.

Hasta aquí, la obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo Debellis, Luisana y Darío Lopilato había sido un éxito contundente en sus funciones en el Gran Rex. Córdoba era el único punto del mapa a visitar en el interior, detalle que estalló la venta de entradas de la Plaza de la Música, lugar que espera por al menos 22 mil espectadores.

Casados con Hijos
Casados con Hijos va a Córdoba. 

Casados con Hijos va a Córdoba.

“Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está. Solo queda lo de Córdoba”, señaló Francella. Cabe destacar que la producción brindó la opción de la devolución de las entradas para aquellos que se sintieran decepcionados.

La obra tendrá 17 funciones, del 7 al 16 de julio. Las entradas oscilan entre los $10.350 a $18.400.

Cabe destacar que la obra de Casados con Hijos también sufre una ausencia de peso desde su nacimiento si se la compara con la serie televisiva. Se trata de Erica Rivas, la actriz que supo hacer el papel de María Elena Fuseneco, la enemiga natural de Pepe Argento.

Cuando la obra comenzó a tomar forma, Rivas rechazó su regreso por considerar la temática de la obra como algo anacrónico, sobre todo por los chistes machistas que supo albergar el diálogo. Si bien el guion fue adaptado a los tiempos que corren, la actriz no pudo ser convencida.

Otras lecturas de Urgente24:

Una estrategia electoral reclama el Frente Renovador al FdT

Milei vuelve a crecer, va por el voto celeste y la Iglesia declara la guerra

Larreta sobre Favaloro: "El presidente se fue al carajo"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario