OCIO Casados con Hijos > teatro > Florencia Peña

ESPERADO REGRESO

Casados con Hijos ya tiene fecha de estreno en el teatro

Los Argento debutarán en el teatro. Mirá cuándo saldrán las entradas a la venta de la comedia y el nuevo personaje que incorpora Casados con Hijos.

Casados con hijos llegará al teatro. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato volverán a interpretar a Los Argento. Con la participación de Marcelo De Bellis y un nuevo personaje que reemplazará a Érica Rivas, pero no será María Elena Fuseneco.

La comedia protagonizada por Pepe (Guillermo Francella), Moni (Florencia Peña), Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato), basada en la comedia norteamericana Married with Children, fue un éxito en Telefe en los años 2005 y 2006. Luego, debido al rating el canal continuó repitiendo la serie al aire años posteriores.

La adaptación teatral de Casados Con Hijos, estaba planeada para realizarse años antes. Pero se retrasó debido a la pandemia de covid.

Finalmente se espera que se estrene el 5 de enero de 2023 en el teatro Gran Rex.

Florencia Peña compartió un cómico video en sus redes sociales junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis anunciando la vuelta de la familia, luego de 16 años, para todos los fanáticos.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1554155675319779328

Cuándo salen a la venta las entradas y quién será el nuevo personaje

  • El martes 16 de agosto (2022) saldrán las entradas a la venta para la primera función.
  • La salida de Érica Rivas fue polémica ya que ella pidió realizar cambios en la construcción de su personaje y manifestó que los productores "la echaron por feminazi", remarcando que ella no se bajó de la obra. Finalmente, Jorgelina Aruzzi interpretará a Azucena, un nuevo personaje en la historia.

Si bien, ocupará el lugar que dejó Erica Rivas, no reemplazará a la aclamada "María Elena Fuseneco", sino que será la nueva pareja de "Dardo Fuseneco".

image.png
Jorgelina Aruzzi será

Jorgelina Aruzzi será "Azucena" en Casados Con Hijos.

Habrá que ver qué giro le darán los directores a la salida del personaje de María Elena de la historia. Aunque, Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo, mencionó que "los Fuseneco sufrieron una crisis matrimonial importante", quizá dejando entrever algún indicio de lo que se verá en el teatro.

Más contenido en Urgente24:

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

Previaje 3: Agencias de turismo apuran al Gobierno

Bad Bunny rompe la taquilla con Brad Pitt y lo quiere Marvel

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

BCRA en crisis: Aerolíneas Argentinas pone un cepo al dólar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario