Leído

SU DESCARGO

Érica Rivas rompió el silencio: Por qué no estará en la versión teatral de "Casados con hijos"

Sab, 18/04/2020 - 1:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

El personaje de María Elena Fuseneco, que Érica Rivas personificó en "Casados con hijos", no formará parte de la versión teatral de la serie que se realizará en el Gran Rex. Pero la actriz desmintió haberse bajado del proyecto y, por el contrario, acusó a los productores de haberla desvinculado. Su descargo en Instagram.

Érica Rivas (Foto archivo NA).
erica-rivas.jpg
Érica Rivas rompió el silencio y contó por qué no participará de la obra teatral de 'Casados con hijos' (Foto archivo NA).
Contenido

Mucho se habló, entre los seguidores de "Casados con hijos", acerca de la desvinculación de Érica Rivas de la versión teatral que se realizará en el Gran Rex. Y ahora la actriz rompió el silencio y contó por qué no participará de la obra: dijo que no fue su decisión.

Pasaron 14 años de la primera vez que Telefé puso al aire, por primera vez, la versión local de 'Married with Children', que luego repitieron hasta el hartazgo. Y, meses atrás, Gustavo Yankelevich pudo juntar a los actores y acordó la llegada de la comedia al teatro, prevista para junio de este año.

El estreno debió ser reprogramado para enero de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Pero esta semana hubo una novedad que alertó a los seguidores de la serie: en la puerta del teatro Gran Rex se retiró la foto de la actriz.

Fuentes vinculadas a la producción de la obra ratificaron a PrimiciasYa.com que  "en enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato".

Y sobre Rivas señalaron: "El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5".

Sin embargo, la versión de la actriz es otra. A través de su cuenta de Instagram, Rivas explicó por qué no estará en la versión teatral de la exitosa comedia. "Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír", comenzó Érica en su descargo "Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", prosiguió la actriz.

Luego, negó que ella haya decidido no participar de la obra: "Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo", afirmó.

"Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión", finalizó Rivas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el amor y las risas ♥️ Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida por Erica Rivas (@eriquitarivas) el

Comentarios

Es un ambiente muy jodido, los egos suelen mostrar su peor cara...y para los productores, solo es un negocio.