Leído

EL ELENCO NO VOLVERÁ COMPLETO

La noticia que los fanáticos de Casados con hijos no querían escuchar

Mie, 15/04/2020 - 8:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se confirmó que Erica Rivas, María Elena Fuseneco en la emblemática tira televisiva, finalmente no formará parte de la versión teatral, reprogramada para enero de 2021 por el coronavirus y que tendrá lugar en el Gran Rex.

casados_con_hijos.jpg
El elenco de Casados con hijos no volverá completo en su versión teatral
Contenido

A pocos días de que se anunciara la reprogramación de la versión teatral de Casados con Hijos para enero de 2021 por la epidemia del coronavirus, se confirmó la baja de Erica Rivas del elenco que proporcionó innumerables risas a los argentinos.

Y la noticia sin duda cala hondo en los fanáticos, ya que para muchos María Elena Fuseneco es el mejor personaje de la tira que se emitió por primera vez en 2005 y cuya última temporada culminó al año siguiente.

 Tal es así que el nombre de Erica Rivas se acomodó entre los primeros puestos de tendencias en Twitter, cuyos usuarios lamentan y mucho la ausencia del su personaje.

Es una noticia que sorprende a muchos ya que su nombre se ubicaba junto al de Guillermo Francella, los hermanos Darío y Luisana Lopilato, Florencia Peña y Marcello de Bellis en la lista de actores que volverían para la obra.

A otros en cambio, no tanto, ya que semanas atrás su imagen había sido removida de la cartelera promocional ubicada len las puertas del Gran Rex ( teatro donde tendrá lugar la obra), en la que sí figuraba el resto del elenco.

Al respecto del posible motivo de alejamiento, días atrás Florencia Peña contó en una entrevista que la actriz no se mostraba cómoda el guion, muy similar al del programa original, dado a la coyuntura social actual y el fuerte advenimiento del feminismo. Pero el verdadero trasfondo de la cuestión sería otro, ya que del libreto ya se dijo que se iba a ajustar a los tiempos actuales.

Rivas era la única que aun no había firmado contrato, según aporta el sitio Primicias Ya. 

“En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5”, confirmó el mencionado portal. Duro golpe para los fanáticos.