OCIO Bad Bunny > película > Brad Pitt

TREN BALA

Bad Bunny rompe la taquilla con Brad Pitt y lo quiere Marvel

La película Tren Bala (Bullet Train) de Brad Pitt y Bad Bunny lidera la taquilla. Además, Marvel confirmó que el cantante será protagonista de un nuevo film.

Tren Bala o Bullet Train domina la taquilla de Estados Unidos. La película protagonizada por Brad Pitt, generó furor con la aparición de Bad Bunny como personaje secundario.

El film, que se estrenó el pasado jueves 4 de agosto, en su primer fin de semana recaudó más de 30 millones de dólares en Estados Unidos. Además, en su debut rompió la taquilla logrando otros 32 millones a nivel internacional.

La película de acción y comedia tiene una duración aproximada de dos horas. Si bien el cantante de trap y regguetón tiene un rol secundario en la trama, según críticos del cine, Bad Bunny sorprendió con una actuación muy sólida. Logró destacarse y compartir pantalla con grandes estrellas del cine como Brad Pitt y Sandra Bullock.

TREN BALA | Tráiler Oficial Subtitulado (HD)

Como anticipa el trailer, cinco asesinos se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Todos tienen como misión encontrar un maletín que se encuentra escondido en el tren. Un dato curioso es que el director del film es David Leitch, quien anteriormente en otras películas, como La Gran Estafa y Sr. y Sra. Smith, entre otras, fue doble de riesgo de Brad Pitt.

No es la primera participación de Bad Bunny en la gran pantalla. Interpretó pequeños papeles en series como Narcos: México y tuvo cameos en Rápidos y Furiosos 9.

En un principio, llamó la atención el giro en la faceta artística del cantante hacia la actuación. En Tren Bala, Bad Bunny interpreta a Wolf, un sicario que luego de ver cómo su mujer fue asesinada el día de su casamiento, busca vengarse de Mariquita, el personaje de Brad Pitt.

image.png
Brad Pitt y Bad Bunny juntos en Bullet Train.

Brad Pitt y Bad Bunny juntos en Bullet Train.

Bad Bunny será protagonista en una película de Marvel

Tras su incursión en la gran pantalla, el cantante continuará apostando a la actuación. Anticipó que formará parte del Universo Marvel, nada más y nada menos, que interpretando su primer protagonico en un film de superhéroes.

  • El Muerto será la película inspirada en uno de los villanos de SpiderMan que aparece en los cómics de Marvel.
  • Se estrenará en el cine en enero de 2024.

Esta película va a ser épica, aseguró el cantante. “Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me haya brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película".

image.png

Más contenido en Urgente24:

Previaje 3: Agencias de turismo apuran al Gobierno

Joker 2: Fecha confirmada de la película de Joaquin Phoenix

Rocky: Sylvester Stallone explotó por el spin-off de Drago

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

Viviana Canosa, La Libertad y Los Negocios

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario