OCIO Marvel > Spider-Man > Tom Holland

"MUY, MUY BORRACHO"

Marvel: Actor de Spider-Man confiesa problemas alcohólicos

El actor de Spider-Man de Marvel habló sobre su enorme problema con la bebida y todo lo malo que le causó. Toda una historia de superación.

Hubo alerta en Marvel. Tom Holland, el joven actor que interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel y Disney (UCM), sorprendió a sus fans al contar su experiencia personal con el alcoholismo y cómo logró dejarlo atrás.

image.png

En una entrevista para el podcast "On Purpose with Jay Shetty", Holland habló sobre su participación en la serie limitada de Apple TV+ The Crowded Room, que aborda el tema de la salud mental, y cómo este proyecto lo hizo reflexionar sobre su propia situación.

Un diciembre muy borracho

Holland contó que no fue una decisión repentina dejar de beber, sino que fue un proceso gradual que comenzó después de tener un “diciembre muy, muy borracho ” en el que bebía mucho y siempre pensaba en tomar una copa.

Eso es todo en lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj, ¿cuándo son las 12:00? Y realmente me asustó. Solo estaba como, guau. Tal vez. Tal vez tengo algo peligroso con el alcohol ”, relató.

TOM HOLLAND Gets Vulnerable About Mental Health & Overcoming Social Anxiety

El actor decidió entonces ponerse a prueba y hacer un “ enero seco ”, es decir, pasar todo el mes sin beber nada de alcohol. Sin embargo, se dio cuenta de que seguía luchando mucho y que no podía ser social sin beber.

Sentía que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No pude salir a cenar. Realmente estaba luchando y comencé a preocuparme mucho de que tal vez tenía un problema serio, muy serio con la bebida ”, confesó.

Por suerte, Tom Holland cumplió su meta y desde entonces no volvió a beber. “He estado sobrio durante más de un año ahora y es lo mejor que he hecho en mi vida ”, afirmó.

La felicidad de Tom Holland en un presente feliz

El actor aseguró que dejar el alcohol le trajó muchos beneficios, tanto físicos como mentales. “Me siento mucho más feliz, mucho más saludable, mucho más productivo. Tengo una relación increíble con mi familia, mis amigos están felices por mí ”, dijo.

Además, agregó que se siente más creativo y motivado para trabajar en sus proyectos, como la serie The Crowded Room, que trata sobre un hombre con trastorno de identidad disociativo y que le ha hecho cambiar sus puntos de vista sobre la salud mental.

image.png
The Crowded Room

The Crowded Room

Holland aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a sus fans y a todas las personas que puedan estar pasando por una situación similar a la suya. El actor les dijo que no tengan miedo de pedir ayuda y de acercarse a otros que puedan apoyarlos.

Creo que es muy importante hablar sobre estas cosas y no sentirse avergonzado o juzgado por ello ”, expresó. También les recomendó buscar actividades que les hagan sentir bien y les den sentido a sus vidas, como el deporte, la música o el arte.

----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Dejá tu comentario