ACTUALIDAD Javier Milei > La Libertad Avanza > PASO

SE DICE DE MÍ...

Javier Milei, muy preocupado por las críticas: Nuevo spot

El precandidato presidencial Javier Milei difundió un nuevo spot de campaña en el que evidencia su preocupación por las críticas que recibe. Y contraataca.

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, difundió este miércoles (12/07) un nuevo spot de campaña de cara a las PASO 2023, en el que evidencia su preocupación por las críticas que recibe continuamente (y que, en definitiva, pueden terminar afectando su performance electoral). En este marco, contraataca.

En el video -que audiovisualmente no resulta demasiado atractivo- se lee, sobre un fondo violeta, una enumeración de las críticas o descalificativos que viene recibiendo Milei, especialmente de parte de la oposición y de algunos medios de comunicación.

"Escuchás que está loco, que es funcional a los K, que sus propuestas son inaplicables, que quiere represión, que es nazi, que es peligroso, que es autoritario, que es Massa, que es Macri, que es extremista, que es corrupto, que cipayo, que neoliberal, que la hermana, que el equipo, que los perros...", enumera el spot, sobre las cosas que se dicen sobre Javier Milei.

Y luego, remata: "¿Sabés lo que no escuchás? Cómo piensan arreglar el país que arruinaron".

"Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Punto y aparte", finaliza el video, que mantiene una estética minimalista, letras blancas sobre un fondo violeta, y una música suave de fondo. Para cerrar, el logo de La Libertad Avanza.

De este modo, el precandidato presidencial no se defiende de las críticas que recibe sino que lanza, en cambio, un contraataque contra la oposición, especialmente Unión por la Patria y Juntos por el Cambio que ya han gobernado el país y lo "arruinaron", en sus palabras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1679167580794155010&partner=&hide_thread=false

------------------

Más contenido en Urgente24:

Tras fuerte rumor en Comodoro Py, dura derrota de CFK: Se cayó la sesión del Senado

"Un balotaje con Bullrich no es lo que más le conviene a Massa"

Internaron a Elisa Carrió: Se descompensó y está en observación

Caso Cecilia: El mensaje oculto y el ticket millonario para César Sena

Tembló Uruguay: Terremoto evoca al tsunami de 1888

FUENTE: Urgente24