ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro apuesta por la reforma laboral pero con "mirada pyme" El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo hincapié en las reformas que impulsa Javier Milei y volvió a dejar un guiño con anotaciones.
ACTUALIDAD Denuncian a Javier Milei ante la CIDH, interesado en otra visita histórica como la de 1979 Periodistas denunciaron al Gobierno de Javier Milei ante la CIDH, que se mostró interesada en otra visita histórica como la de 1979, pero Alberto Baños le puso reparos.
ACTUALIDAD La casta de Javier Milei: El exministro Lisandro Catalán se llevará ahora de YPF $140 millones mensuales Lisandro Catalán salió del ministro del Interior para tomar una silla en el Directorio de YPF, junto a su amigo Guillermo Francos, y se llevará $140 millones mensuales.
ANÁLISIS Abróchense los cinturones: Javier Milei saca provecho del quiebre peronista Javier Milei sigue con su 'Argentina violeta' aprovechando la crisis peronista y el respaldo financiero de Donald Trump para tapar agujeros de su propio equipo.
ANÁLISIS El conflicto China vs. USA llega al GBA peronista USA quiere recuperar su 'patio trasero' y el tiempo perdido. La guerra con China pasa por la Argentina más allá de Javier Milei. 'Paper' reservado de USA.
POLÍTICA Javier Milei: "Haremos más reformas abróchense los cinturones" En tono moderado, Javier Milei agregó que el resultado del 26/10 fue "una primera vuelta" y que "obtuvo un mandato del pueblo para profundizar el cambio"
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro entre la necesidad de negociar con Nación y su lista de pedidos Mientras espera el llamado de Javier Milei/Diego Santilli, Maximiliano Pullaro ya tiene una agenda de reclamos en mente: obra pública, uno de los ejes.
ANÁLISIS Javier Milei y Victoria Villarruel, dos años después: De amigos a enemigos con el Senado al medio La relación entre Javier Milei y Victoria Villarruel se desdibujó en apenas dos años tras la victoria en el balotaje. La fórmula ahora se disputa el Senado.
ACTUALIDAD Dos años del balotaje: Javier Milei tiene el último 'cheque en blanco' de 5 millones de argentinos menos Hace dos años, Javier Milei se imponía en el balotaje frente a Sergio Massa con una cantidad de votos que a la fecha no pudo conservar. Aún así, lo festeja a riesgo de perderse en la "última chance".
ANÁLISIS 'Siga siga siga' de Javier Milei para silenciar la corrupción A dos años del balotaje contra Sergio Massa, Javier Milei celebra en medio de un contexto opacado por la corrupción y el ajuste económico.