OCIO casamiento > Tom Holland > Zendaya

¿SERÁ VERDAD?

¿Posible casamiento entre Tom Holland y Zendaya?

Según la prensa americana, podría haber casamiento dentro del futuro de una de las parejas más famosas del momento, Tom Holland y Zendaya.

Una de las parejas favoritas, y más comentadas, de todo Hollywood es la que conforma Tom Holland y Zendaya. Después de casi un año y medio de relación, los actores que se enamoraron compartiendo el set de rodaje durante la última trilogía de la saga de Marvel, Spiderman, podrían estar en sus planes dar el siguiente paso: el casamiento.

Según la revista estadounidense, Us Weekly, la californiana y el británico parecen estar en el mejor momento de su romance. Fuentes cercanas al medio han afirmado que ambos actores, de 26 años cada uno, están en una relación “formal y estable”, muchos fanáticos y medios televisivos especulan que podrían estar “planeando un futuro real juntos”.

https://twitter.com/usweekly/status/1595419850289156099

El mundo los vio juntos en Spider-Man: De Regreso a Casa, película en la que Zendaya posee un papel menor pero fue su fama, que ya venía en ascenso, lo que la convirtió en el principal interés de Peter Parker, Michelle Jones Watson (variante Mary Jane Watson), y lo que llamó la atención de los fans.

El rodaje del film hizo que Holland y Zendaya se hicieran mucho más íntimos. Antes del estreno de la película se viralizaron algunas imágenes de la pareja compartiendo momentos juntos y la confirmación de romance explotó en las redes sociales; desde entonces se presentan juntos a eventos públicos y los fans están ansiosos por escuchar campanas de boda.

Aunque los rumores nacieron en julio de 2021, cuando salieron a la luz unas fotos de los dos protagonizando un beso desde el interior de un coche, no hablaron públicamente de su relación hasta noviembre de ese mismo año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTRzVkrq2wN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC1EXffXWUPTZBVaP1sdoKOfWf4UZAROzq006oCrpuio6beZBjMF7SKezgbK4gZCGbk8U9LZByBiMZB41H8GwXA9W1CsJW2GFEgnbZB5FeypcD8MPI0r3j6NwqNpQ7Ti8peSaOLIBD8lvPn1yYcXLSSwGTtdw1iioTztnhEb38rD2ndM35x7LkZD

Por el momento no se dieron más detalles sobre el posible casorio pero hace unos meses atrás, en una entrevista para la revista People, el actor reconoció que quiere tomarse un descanso de su carrera actoral para poder formar una familia. Holland comentó:

He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo.

Pero también Tom Holland, en una entrevista para GQ que hizo a finales del 2021, habló sobre lo difícil que es combinar la vida privada con el estatus de estrellas de Hollywood. Sigue el relato:

Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo... nos sentimos robados de nuestra privacidad. No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado como para decirlo... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué se trata cuando estemos listos para hablarlo juntos. Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo... nos sentimos robados de nuestra privacidad. No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado como para decirlo... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué se trata cuando estemos listos para hablarlo juntos.

Por otro lado, Zendaya también es conocida por Euphoria, el drama juvenil de HBO que le concedió el premio Emmy en la categoría a Mejor Actriz de Serie Dramática. Uno de sus siguientes proyectos es Dune 2, cinta en la que regresará como Chani para ejercer un rol mucho más grande.

image.png
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya

Aunque no se sabe por ahora cuáles son los planes de la pareja de Hollywood, es un hecho que la forma tan discreta en que llevan su romance, ha sido uno de los factores que les ha jugado a favor para que éste dure desde que lo anunciaron a fin del año pasado.

A pesar de que ambos actores decidieron hacer pública su relación casi de inmediato, son muy reservados en las redes sociales. Cabe recordar que Holland se alejó por un tiempo de las plataformas digitales para descansar y darse un respiro del mundo virtual que a veces resulta tóxico para algunas celebridades.

------

Más contenido en Urgente24

Tragedia en Italia: Una cordobesa fue tragada por una ola

Joe Biden aplaza fecha límite para saldar deuda estudiantil

Aumento a legisladores: La Izquierda, en contra (sin éxito)

CSJN, Nación y coparticipación: Lorenzetti en la mira

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario