OCIO Marvel > Sony > Spider-Man

MARVEL VS SONY

1ra. serie de Spider-Man: Sony aplica un correctivo a Marvel

Un personaje secundario de Spider-Man llegará a la televisión en una nueva serie encabezada por el showrunner de The Walking Dead.

Otro personaje de Marvel en camino. Sony anunció la llegada de la primera serie ambientada en un universo arácnido, es decir, de Spider-Man. Se trata ni más ni menos que una serie protagonizad por Silk. Todavía no se sabe de cuántos episodios constará, pero estará encabezada por una de las mentes detrás de The Walking Dead, Angela Kang. Será la primera de una serie de programas que se producirán como parte de un acuerdo entre Sony Pictures Television, Amazon Prime Video y MGM+.

image.png
La serie de Silk será de acción real. 

La serie de Silk será de acción real.

Justo cuando parecía que Marvel estaba dándole un nuevo cronograma a todos sus planes televisivos, en especial ahora que Daredevil, Punisher, Jessica Jones y las franquicias de X-Men y Fantastic Four están nuevamente bajo el control de Disney, llega la noticia de una serie de nuevas películas relacionadas con Spider-Man pero de parte de Sony.

Marvel Studios y Sony comparten los derechos de Spider-Man.

Sin embargo, Sony hasta el momento no logró más que producir pésimas películas vinculadas al arácnido; Venom, Morbius, y próximamente la poco confiable Madam Web. Puras historias ambientadas por personajes secundarios. Hasta ahora la fama y el éxito parecían únicamente en manos de Marvel Studios (Disney), pero este parece el primer revés de Sony hacia un nuevo horizonte.

image.png
La eterna pelea entre Marvel Studios y Sony.

La eterna pelea entre Marvel Studios y Sony.

¿Quién es Silk -Seda-?

La serie se centrará en Cindy Moon, el personaje secundario de Spider-Man creado por Dan Slott y Humberto Ramos, quien fue mordida por la misma araña radiactiva que le dio a Peter Parker sus poderes. Cindy Moon apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 1 de 2014 y adoptó la personalidad de Silk en el número 4 de la misma serie.

image.png
El debut de Silk en las viñetas.

El debut de Silk en las viñetas.

El personaje apareció anteriormente en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War, interpretado por Tiffany Espensen; no está claro si Espensen volverá a interpretar el papel en la nueva serie.

image.png
Tiffany Espensen.

Tiffany Espensen.

Como parte del acuerdo, la serie debutaría en MGM+ en los EE. UU. antes de dirigirse a Amazon Prime Video, y este último transmisor tendrá los derechos de distribución internacional. Y no, no pasará por Disney Plus.

El Universo Spider-Man de Sony parece abrazar la idea de que cualquiera puede ser Spider-Man, como lo demuestra Miles Morales en Spider-Man: Into the Spider-Verse. En verdad, Spider-Man siempre ha trascendido la raza y el género.

Nicholas Hammond, quien interpretó a Spider-Man en la serie The Amazing Spider-Man de la década de 1970 , señaló que la máscara de Spider-Man significa que es un" personaje racialmente neutral" en el sentido de que podría ser cualquiera detrás de ella. El Spider-Verse lleva esto un paso más allá, ya que puede haber Spider-Men que sean asiáticos, británicos o africanos; incluso puede haber arañas que sean mujeres. Es probable que Silk se posicione como el Spider-Totem principal del Universo Spider-Man de Sony, tomando el lugar de Peter Parker.

A continuación un video no oficial, pero que muestras las enormes e infinitas variantes de Peter Parker.

Spider-Man: EVERYONE’S HOME!

En un comunicado sobre el programa, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo:

La reciente reinvención animada y de acción en vivo de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony de la franquicia Spider-Man ha representado algunas de las narraciones de superhéroes más dinámicas en el cine. Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más complacidos de traer Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video La reciente reinvención animada y de acción en vivo de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony de la franquicia Spider-Man ha representado algunas de las narraciones de superhéroes más dinámicas en el cine. Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más complacidos de traer Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video

Aún no se ha anunciado ningún calendario ni fecha de estreno para el programa.

-----

Más contenido en Urgente 24

Si Juntos por el Cambio gana ¿habrá policías con Taser?

¿Ilusionado o iluso? Lo que Alberto Fernández espera del acto de CFK

En medio de la crisis cripto, USA lanza su dólar digital

Chau a las criptomonedas: Los famosos demandados por estafa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario