ACTUALIDAD Italia > Córdoba > Argentina

CLIMA

Tragedia en Italia: Una cordobesa fue tragada por una ola

Desde Italia se reportó la triste muerte de una turista argentina que cayó al mar intentando sacar una foto en medio de una tormenta.

Ello porque, en las últimas horas, se reportó la trágica muerte de una turista argentina en la Costa Amalfitana, lugar donde tuvo especial fuerza el temporal. Y las circunstancias en la que se produjo el deceso son, sin dudas, inusuales y lamentables.

Al parecer, la cordobesa Inés Gomila habría caído al mar al intentar sacar una foto de la tormenta desde la costa. Junto a su marido, Sebastián Queiroz, estaban de paseo por el país europeo, más precisamente en Salerno.

Al momento del hecho, ambos se encontraban intentando tomar la fotografía, y según relató el viudo, los dos aparecieron en el agua repentinamente. “Es una playita para sacarse fotos. Me sacó ella una a mí, después yo a ella y después nos ubicamos para sacarnos una selfie, y vino una ola, nos pegó y nos tiró”, aseguró el esposo.

Italia.jpg
Tristeza en Italia. 

Tristeza en Italia.

Según las autoridades italianas, la mujer de 36 años oriunda de Córdoba habría fallecido por una contusión en el cráneo. La zona de la caída, según señalaron es un área rocosa donde perfectamente se pudo haber golpeado la cabeza.

“Ahora está con Dios. En este momento la siento al lado mío, que está acá y que me acompaña. Ella está bien y está feliz. Cuando alguien se muere es cuando Dios te viene a buscar”, aseguró el marido a El Doce.

Ráfagas de 100 km/h

Según reportaron desde Italia, lo que azotó las costas de ese país fue un ciclón, llamado Poppea. El fenómeno, registrado a partir del 21 de noviembre, trajo lluvias de alta intensidad, además de fuertes vientos de hasta 100 kilómetros por hora, lo que favoreció la formación de grandes olas de hasta 7 metros de altura.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario