OCIO Denzel Washington > Dakota Fanning > Italia

PAREN EL TRÁNSITO

Denzel Washington: Traslado a Nápoles que revoluciona Italia

Nápoles será la próxima locación en la franquicia de Denzel Washington The Equalizer, donde comparte un histórico reencuentro con Dakota Fanning

Con un inicio por demás tumultuoso en el rodaje de la tercera entrega de The Equalizer, Denzel Washington se traslada con el set a Nápoles, para continuar el rodaje junto a una histórica colega Dakota Fanning, con quien no se reunía desde el film de Tony Scott, Hombre en llamas.

El set de filmación se encuentra actualmente en la costa de Amalfi, donde puede verse a Denzel en compañía de su joven compañera de antaño Dakota Fanning, junto a Gaia Scodellaro, una actriz napolitana. Subsecuentemente, el rodaje atravesará los municipios de Maiori y Minori para luego asentarse en Nápoles.

La filmación del largometraje The Equalizer 3 está programado para continuar en Piazza del Gesù durante dos semanas, del 10 al 25 de noviembre. Por esas razones, la Oficina de Cine del Servicio de Cultura, definió procedimientos para los transeúntes como para el transporte público.

20221103-PAGEONE-L-to-R_Gaia-Scodelario-Denzel-Washington-Dakota-Fanning.jpg
Gaia Scodellaro, Denzel Washington y Dakota Fanning, juntos en el rodaje de The Equalizer 3 en las calles de Italia

Gaia Scodellaro, Denzel Washington y Dakota Fanning, juntos en el rodaje de The Equalizer 3 en las calles de Italia

De acuerdo con la orden especial firmada por el Municipio de Nápoles, refiriéndose al área afectada, todas las áreas de estacionamiento reservadas en Piazza del Gesù están suspendidas con los cargos y costos relacionados a cargo de la misma producción para la ubicación en otro sitio, para ser acordado con los directamente involucrados.

Esta ordenanza comprende a los automóviles en servicio público (taxis), puestos H, áreas para carga y descarga de mercancías. También pidió la suspensión del tránsito de autobuses turísticos en la Piazza del Gesù por el mismo período en el que rija la suspensión del estacionamiento.

denzel-washington-equalizer-caterers-arrested-italy-cocaine-feat-image.webp
Denzel Washington junto a Gaia Scodellaro rodando una escena de The Equalizer 3, que ahora se trasladará a Nápoles, tras su paso por la costa amalfitana

Denzel Washington junto a Gaia Scodellaro rodando una escena de The Equalizer 3, que ahora se trasladará a Nápoles, tras su paso por la costa amalfitana

El rodaje de la película está pasando por varias zonas de Campania, pero la histórica plaza napolitana es famosa por sus monumentos, como el Conjunto Monumental de Santa Chiara con su Claustro de mayólica, y fue precedida por una etapa del plató en la Costa Amalfitana, como mostraron las imágenes filtradas por New York Pos t del plató.

Denzel, en octubre pasado, aprovechó la ubicación para visitar Positano con su familia, y cenar en algunos restaurantes con delicias de la cocina de Campania, donde quedó inmortalizado en algunas fotos. Quién sabe si él no puede hacer lo mismo con Nápoles, y sea captado comiéndose una pizza margarita en uno de los restaurantes Decumani.

The Equalizer 3: La remake de una serie ochentosa

El rodaje de The Equalizer ha comenzado en las últimas semanas, donde Denzel retorna con el papel del habilidoso pero despiadado justiciero Robert McCall, un ex agente del servicio secreto que ha reconstruido una vida tranquila, pero que se ve obligado a enfrentar sombras de su pasado.

denzel dakota.jpg
El reencuentro más esperado: Dakota Fanning vuelve a trabajar junto a Denzel Washington, 18 años después de Hombre en Llamas

El reencuentro más esperado: Dakota Fanning vuelve a trabajar junto a Denzel Washington, 18 años después de Hombre en Llamas

En esta tercera secuela, Dakota Fanning también aparecerá en un papel misterioso que no fue confirmado, pero que supone un golpe a la nostalgia después de reencontrarse con Denzel Washington 18 años más tarde, tras el icónico rol de la rubia jovencita que encarnó a Lupita "Pita" Ramos, la protegida de Denzel en Hombre en Llamas.

The Equalizer 3 es un thriller de acción que se espera de cara a septiembre 2023, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Sony Pcitures / Warner Bros. Una nueva aventura para Robert McCall, en esta franquicia inspirada en la serie de televisión de los años 80.

Más noticias de Urgente24

Prepagas: Suben 13,8% pero Idesa dice que el atraso es 15%

Kelly Olmos eligió: Argentina campeón del Mundo antes que bajar la inflación

Valores esenciales para un mundo más humanitario

C5N abandona a CFK y se aferra a (la pauta de) la Casa Rosada

CEPA y otros enemigos de Sergio Massa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario