OCIO Denzel Washington > Dakota Fanning > Italia

THE EQUALIZER 3

Cocaína y 1 muerto: Alivio para Denzel Washington y Dakota

Luego del escándalo por un muerto y el hallazgo de 120 gramos de cocaína, Denzel Washington y Dakota Fanning respiran por un dato clave. 

El pasado lunes 31 de octubre, sin quererlo, los actores hollywoodenses Denzel Washington y Dakota Fanning habían quedado envueltos en un escándalo por 1 muerto, 120 gramos de cocaína y dos detenidos.

Fue durante el rodaje que ya iba por su cuarta semana, para The Equalizer 3 (El Justiciero 3), en la zona de la costa de Amalfi en una producción conjunta de Tarak Ben Ammar y Sony Pictures Entertainment. Dirigida por Antoine Fuqua, es la secuela del thriller de acción de 2018 The Equalizer 2 y se ve a Denzel repetir su papel como el infante de marina estadounidense retirado y oficial de la DIA Robert McCall, junto a Dakota Fanning.

image.png

Todo comenzó cuando 2 empleados de catering que la producción había contratado se alarmaron por un tercero que se descompensó. Llamaron a emergencias y a la policía, pero al cabo de unos minutos falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Automáticamente, comenzaron los allanamientos en el hotel que hospedaban y en el set, además de la toma de declaraciones a esos dos testigos.

Fue en ese entonces que esas dos personas quedaron detenidas por eventual tráfico de drogas. Sí, las autoridades policíacas descubrieron 120 gramos de cocaína en el lugar de los hechos.

Luego, a un cuarto sujeto se le quitó la licencia de conducir por poseer una insignificante cantidad del polvo blanco.

denzel washington getty images.webp
Grabación de The Equalizer 3 en Italia

Grabación de The Equalizer 3 en Italia

Por qué decimos que Denzel Washington y Dakota Fanning respiran aliviados

Tras la suspensión de las grabaciones, la prensa local aclaró rápidamente que el hombre de 55 años colapsó al salir de un pub local, por lo que el trágico hecho no había sucedido en el set de grabación o en horario laboral.

Desde Los Ángeles, Deadline Hollywood, agregó que los trabajadores romanos mayor de 30 años, ahora bajo arresto domiciliario, trabajaban para una empresa de catering que era un contratista independiente. Es decir, un servicio tercerizado y ajeno a la producción, por lo que será reemplazada.

En tanto, fuentes que pidieron no revelar su identidad, agregaron a Deadline que los hombres fueron arrestados después de una reunión privada en un día libre por el feriado nacional de Todos los Santos del 1 de noviembre y no estaban en el set cuando ocurrió todo esto.

El capitán local de los carabinieri, Umberto D'Angelantonio, dijo que los dos proveedores de catering romanos habían sido arrestados y acusados de posesión de drogas con el fin de traficar y ahora estaban bajo arresto domiciliario en su hotel en la ciudad costera de Maiori.

Los informes posteriores de estos eventos hacen parecer que hubo un problema en el set de The Equalizer 3 y eso es falso, dijeron las fuentes, por lo que las grabaciones se retomarán de inmediato.

Las fuentes confirmaron a Fox News Digital que la redada de drogas estaba "relacionada con un proveedor de catering, no con la película o el equipo".

Cuándo se estrena The Equalizer 3, con Denzel Washington y Dakota Fanning

La fotografía principal comenzó el 10 de octubre de 2022 en la costa de Amalfi en Italia. El rodaje continuará en la región hasta el 20 de noviembre, donde se trasladará a Nápoles a principios de diciembre, antes de concluir la producción en enero de 2023, en Roma.

El Equalizer 3 se lanzará el 1 de septiembre de 2023.

Más contenidos en Urgente24

Flojita: CFK fuera de época y preocupada por Javier Milei

Inesperado anuncio de Trenes Argentinos tras denuncia penal

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Aprende a conservar palta congelada sin perder el toque natural

Guillermo Francella mató a Pepe Argento

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario