OCIO El encargado > Guillermo Francella > Star Plus

¿LO SABÍAS?

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Para aquellos que no tienen Star Plus, existe una alternativa gratuita para ver El Encargado, la nueva serie de Guillermo Francella que es furor. Mirá cuál es.

Si bien la serie se transmite por la plataforma de streaming Star+, el viernes pasado (28/10), El Trece emitió el primer capítulo en la programación de la noche (único que transmitirá) y dejó a muchos espectadores con ganas de más.

Para quienes no estén suscriptos a dicha plataforma, hay una alternativa gratuita. Se trata del popular y reconocido sitio web de Latinoamérica que ofrece estrenos de películas y series.

Antes de la existencia de las plataformas de streaming era furor y el clásico para muchos. A pesar de que intentaron reiteradas veces sacarlo de Internet por infracciones de derecho de autor, la página "pirata" pudo eludir las suspensiones.

Sigue vigente hoy en día y es una de las famosas opciones frente a un contexto de aumento de precios y medidas que disgustan a los usuarios. Se trata de la vieja y confiable plataforma online: Cuevana 3 (https://cuevana3.info)

Allí se encuentran los once capítulos completos de la primera temporada de El Encargado. Recordemos que como te contamos en Urgente24, Guillermo Francella adelantó que habrá una segunda.

Los encargados vs. Guillermo Francella: Una carta y la defensa del actor

El actor respondió a las duras críticas que le manifestaron encargados de los edificios en una supuesta carta que se viralizó en las últimas horas. En Mitre Live, según el periodista Juan Etchegoyen Diego Trejo, representante de una “Agrupación de encargados de edificio” que “no pertenecen a ningún sindicato", le hizo llegar una carta dirigida a Francella.

Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que tomó la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+, que nos ha provocado un enorme malestar”.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados ”, sostuvieron.

image.png
Guillermo Francella arrasa en streaming con en El Encargado.

Guillermo Francella arrasa en streaming con en El Encargado.

El actor no tardó en salir a responder. En una entrevista en A la tarde, Francella aseguró: La única respuesta es que es ficción y todos sabemos que es ficción. Es como si mañana hubiera un policía corrupto y todos creyéramos que toda la policía es corrupta; o si hiciera un pediatra pedófilo y todos creyeran que los pediatras son pedófilos”.

Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción, pero hasta ahí te puedo contestar. Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración. Se sintieron tocados y de ningún modo quisimos faltar el respeto”, cerró contundente.

Más contenido en Urgente24:

Inesperado anuncio de Trenes Argentinos tras denuncia penal

Alucinante: La mejor ciudad del mundo para viajar

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Chris Martin: Show improvisado en un negocio de Palermo

Cuenta regresiva para el Mundial y Messi estrena en Netflix

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario