OCIO Chris Martin > Coldplay > Palermo

INESPERADO

Chris Martin: Show improvisado en un negocio de Palermo

El cantante de Coldplay, Chris Martin, dio un paseo por las calles de Buenos Aires y revolucionó a los fanáticos: compró una guitarra y dio un show improvisado.

El pasado fin de semana Chris Martin revolucionó las calles de Palermo. En medio de los recitales de Coldplay que están explotando River, el lider de la banda dio un paseo que concluyó con un inesperado "show" en una casa de música.

Si hay algo que suelen hacer los artistas y figuras internacionales cuando viajan a Buenos Aires es disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que tiene nuestro país. Robert De Niro, Matt Damon, y más figuras visitaron la Argentina este año y se las pudo ver paseando en diferentes restaurantes y calles de Buenos Aires.

Chris Martin no pierde su tiempo y en medio de los shows aprovechó el fin de semana para dar un paseo y comprarse una guitarra en un local de música. Los dos vendedores quedaron asombrados al ver que no sólo les compro sino que improvisó un show y los invitó a tocar con él, al enterarse que además los chicos también eran músicos como él.

Los tres tocaron De Música Ligera de Cerati, Live Forever de Oasis y Isn’t she lovely, de Stevie Wonder. Además el cantante les regaló entradas para el último show.

https://twitter.com/emilianonievas4/status/1585724699362795520

Show improvisado de Chris Martin con unos fanáticos en Palermo

https://twitter.com/emilianonievas4/status/1585734251764482048

Según contaron los vendedores, el líder de Coldplay agarró una guitarra de las que están colgadas en el local y se la llevó. Era una Yamaha acústica que costó $130.000. Luego tocaron un par de canciones aunque el cantante prefirió que ninguna sea de Coldplay.

Dos momentos que destacaron fue que la tarjeta del cantante no le funcionó ya que fue rebotada por el posnet y que le tuvieron que prestar una. Además, se comió un alfajor triple que los chicos le convidaron y "lo volvió loco".

Chris Martin también disfrutó de la noche porteña, causando furor en uno de los bares por el barrio de Palermo, que cerró exclusivamente para una fiesta privada organizada por la banda de Coldplay, donde fueron invitados famosos argentinos como Cachete Sierra, Eleonora Wexler.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Quejas por el Cyber Monday: Ojo con los precios inflados

Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?

Pónganse cómodos: Revelaron cuánto durará Avatar 2

Visa pega volantazo a medida que los jóvenes huyen del sistema

Dejá tu comentario