OCIO Avatar > película > James Cameron

IMPRESIONANTE

Pónganse cómodos: Revelaron cuánto durará Avatar 2

Avatar 2 será una de las películas más largas que estrenará este año, superando la primera. Se conoció cuánto durará tras una fuerte advertencia del director.

La secuela de Avatar se encuentra a menos de dos meses de su estreno y trascendió cuánto durará la segunda entrega. Para aquellos fanáticos que esperaron 13 años para la segunda parte, les recomendamos una parada obligatoria en los sanitarios previo a ingresar al cine.

La primera película se convirtió en la más taquillera de la historia del cine, en 2009, y duró dos horas 40 minutos. La segunda parte será más extensa.

#Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Subtitulado
  • La película tendrá una duración de tres horas y 10 minutos, según publicó The Hoollywood Reporter.

Si bien Disney (que heredó la franquicia de Avatar al comprar 20th Century Fox) se negó a comentar sobre el tiempo de ejecución oficial para la secuela, la duración de la película se filtró cuando recibió una calificación oficial.

En Estados Unidos, se encuentra clasificada para mayores de 13 años. Cuando los cines publicaron la clasificación publicaron además el tiempo de ejecución (duración de la película y créditos), según THR.

La advertencia de James Cameron sobre Avatar 2

No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y ven televisión durante ocho horas, advirtió el director del film James Cameron, en julio de este año. Orgulloso por la duración del film aseguró también que Avatar es imposible que no sea un largometraje.

Además, Cameron aseguró en una entrevista que tiene el deseo de realizar una película que dure seis horas. Aunque no mencionó si en sus planes entraría el mundo Avatar, recordemos que Avatar: The Way of Water será la segunda de tres películas más que tiene planeadas realizar Cameron.

  • Avatar 2 se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2022.
image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Furor por la nueva serie de Guillermo Francella en Star+

Quejas por el Cyber Monday: Ojo con los precios inflados

Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?

Fuertes rumores: Habría aparecido la madre de Luis Miguel

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario