OCIO Avatar > película > James Cameron

¿QUÉ OCURRIÓ?

Avatar: Reestreno exitoso y confusión en los fanáticos

Avatar se reestrenó en los cines y nuevamente encabeza la taquilla mundial. Sin embargo, los fans se llevaron una inesperada sorpresa. Enterate que ocurrió.

El regreso de 'Avatar' a los cines fue muy exitoso. Solo en el fin de semana recaudó más de 30 millones de dólares con su reestreno y de esta forma, la película de James Cameron continúa siendo la más taquillera de todos los tiempos.

La película recaudó 10 millones de dólares en Estados Unidos, donde se posicionó como la tercer opción más vista, mientras que en el resto del mundo percibió otros 20,5 millones, con un acumulado al momento de 2850 millones de dólares, teniendo en cuenta el primer estreno en el 2009.

image.png
'Avatar: Special Edition' contiene una nueva escena final

'Avatar: Special Edition' contiene una nueva escena final

'Avatar: Special Edition' se trata de una versión mejorada a nivel visual y sonoro de la primer versión. Sin embargo, el productor añadió una escena nueva que nos prepara para la secuela 'Avatar: El sentido del agua' que llegará a los cines en diciembre del 2022.

La escena ocurre en los minutos finales de la película, cuando los humanos estan siendo echados de Pandora. En 'Avatar' original, el personaje de Parker, interpretado por Giovanni Ribisi, centra su mirada en Jake y Neytiri, pero continúa cambinando sin decir nada.

En la nueva versión, esto cambia, ya que Parker sale de la fila, se enfrenta a Jake y Neytiri y les dice: "Sabes que esto no ha acabado, ¿verdad?". De esta forma, nos deja entrever que la expulsión de los humanos de Pandora no es el final de la historia.

Además, el reestreno de la película trajo confusión en los fans. Más alla de que James Cameron dejó en claro que 'Avatar: Special Edition' sería el reestreno de la película del 2009, muchos fans no lo entendieron así y creyeron que se trataba de la secuela.

Más contenido en Urgente24:

Estreno inesperado: Llega al cine 'Avatar: Special Edition'

Sony Pictures confirmó una nueva película de 'Karate Kid'

JetSmart unirá Buenos Aires con nuevo destino internacional

El curioso ranking del presidente de Aerolíneas Argentinas

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario