OCIO Avatar > película > cine

SORPRESIVO

Estreno inesperado: LLega al cine 'Avatar: Special Edition'

Como antesala del gran estreno de 'Avatar: El Camino del Agua', llega a los cines 'Avatar: Special Edition'. Enterate de qué trata y cuándo se estrena.

Tras confirmarse la llegada a los cines de 'Avatar: El Camino del Agua', la segunda película de la saga, 20th Century Studios sorprendió con el estreno inesperado en cines de 'Avatar: Special Edition'.

image.png
Se estrenará en los cines Avatar: Special Edition

Se estrenará en los cines Avatar: Special Edition

El estudio de cine estadounidense ya habia confirmado en sus redes sociales el estreno de la segunda película de Avatar para el 15 de diciembre de este año. Además de otras tres secuelas más hasta el año 2028, sin embargo no se habia mencionado nada con respecto a 'Avatar: Special Edition'.

'Avatar: Special Edition' será la remasterización de la primer película de Avatar, estrenada en el año 2009, siendo así, la antesala al prometedor estreno de su secuela, 'Avatar: El Camino del Agua'. El estreno será el próximo jueves 22/09 en todos los cines de Argentina.

Avatar | Official Trailer (HD) | 20th Century FOX

James Cameron, el director de la película más taquillera de la historia, habló respecto a esto, y dijo: “Antes de que comience nuestro próximo capítulo, experimente Avatar en 4K 3D HDR remasterizado en los cines por tiempo limitado”

“Los jóvenes cinéfilos nunca tuvieron la oportunidad de verla en una sala de cine. Aunque creen que pueden haber visto la película, en realidad no la han visto. Y me sorprendió gratamente, no solo lo bien que se sostiene, sino lo hermoso que es en su estado remasterizado”. Dijo el director en una entrevista con The New York Times.

De qué tratará 'Avatar: El Camino del Agua'

La sinopsis de la película dice: "Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora, pero una amenaza regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente. Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta. Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: el camino de agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan”.

#Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Subtitulado

Más contenido en Urgente24:

Brad Pitt y Margot Robbie: Rumores de romance y nuevo film

George Clooney y Julia Roberts estrenan en Argentina

Qatar 2022: Cuánto cuesta viajar al Mundial

HBO Max: Despidos masivos y aumento de precio

Sony Pictures confirmó una nueva película de Karate Kid

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario