película > Disney > terror

INESPERADO

Winnie Pooh: Pérdida de derechos y nueva película de terror

Tras la pérdida de los derechos de autor de Winnie Pooh, se estrenará una película de terror del famoso personaje de Disney. Mirá el trailer oficial.

Winnie The Pooh se convirtió en uno de los personajes más reconocidos de la franquicia de Disney. Aunque, a principio de año perdió los derechos de autor y utilizarán su imagen para una película de terror.

image.png
La nueva película de terror del famoso oso de Disney

La nueva película de terror del famoso oso de Disney

El escritor Alan Alexander Milne creó el famoso oso fanático de la miel y se convirtió en protagonista de sus cuentos infantiles. Sin embargo, desde el 1 de enero del 2022 el oso de Disney ha pasado a formar parte del dominio público en Estados Unidos por haberse cumplido 100 años desde su creación.

Las industrias pueden proteger parte de los derechos de sus personajes, como por ejemplo, los peluches de Winnie Pooh que vende Disney. A pesar de esto, si un personaje pasa al dominio público, cualquier persona puede disfrutar de la aportación del creador original de forma libre y gratuita.

Es por este motivo que Rhys Waterfield ha decidido dirigir y guionar la nueva película de terror 'Winnie The Pooh: Blood and Honey'. La película cuenta como el oso de Disney, junto a su amigo Piglet, quieren vengarse de Christopher Robin por haberlos abandonado.

Aunque el personaje puede usarse con su nombre completo, los directores tuvieron que tener cuidado en no utilizar nada relacionado a la versión de Disney, como por ejemplo la camiseta roja o la voz de Winnie Pooh.

Hace pocas horas se dio a conocer las terroríficas imágenes y el tráiler oficial de la película, y se espera que el estreno sea a fines del 2022 o inicio del 2023.

Winnie The Pooh: Blood And Honey Tráiler Subtitulado Español Latino

Más contenido en Urgente24:

Brendan Fraser: Abuso sexual, depresión y drástico cambio

5 estrenos de películas y series para ver el finde

Disney+: Grandes estrenos del cine llegan en septiembre

JetSmart: Pasajes a Brasil a mitad de precio para el verano

Previaje 3: Cómo ver quienes son los prestadores inscriptos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario