VIAJES Brasil > pasajes > JetSmart

VUELOS DIRECTOS

JetSmart: Pasajes a Brasil a mitad de precio para el verano

JetSmart volará a Brasil y lanzó pasajes a precios promocionales que cuestan un 50% menos que la competencia, ideales para aprovechar en vacaciones de verano.

JetSmart anunció la incorporación de una nueva ruta internacional para el próximo verano. El nuevo destino será Brasil, elegido por muchos argentinos para veranear en sus increíbles playas.

Desde el próximo 6 de diciembre de este año (2022), JetSmart comenzará a volar desde Buenos Aires a Río de Janeiro (y viceversa). Si bien faltan unos meses, ya se encuentran a la venta los pasajes con precios en promoción para aprovechar.

Los vuelos serán sin escalas y durarán aproximadamente tres horas. Operarán tres frecuencias por semana: los martes, viernes y domingos.

image.png
Ideal para aprovechar en las próximas vacaciones de verano y disfrutar las playas de Brasil.

Ideal para aprovechar en las próximas vacaciones de verano y disfrutar las playas de Brasil.

  • Partirán desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza a las 16.00 horas y llegarán al Aeropuerto Internacional de Galeão, en Río de Janeiro, a las 18.55 horas.
  • Los vuelos de regreso partirán 19.45 horas de Río de Janeiro y llegarán a Buenos Aires a las 23.00 horas.

Con el nuevo destino a Brasil, JetSmart sumaría cuatro rutas internacionales, además de las 17 rutas nacionales. A partir del 21 septiembre volará a Lima (Perú), a partir del 15 de noviembre a Asunción (Paraguay) y Chile (donde ya opera).

Precio de los pasajes a Brasil

Los pasajes ya se encuentran a la venta con un precio promocional y cuestan un 50% menos que la competencia. Desde $29.200 por tramo, incluyendo impuestos.

image.png
JetSmart volará a Río de Janeiro con precios imperdibles.

JetSmart volará a Río de Janeiro con precios imperdibles.

Por ejemplo, para la segunda quincena de enero 2023, del martes 17/01 al martes 24/01, se consigue un pasaje de ida por $21.260 y un pasaje de vuelta por $24.022. El total con impuestos y cargos quedaría en $94.621.

Recordemos que al ser vuelos low cost se trata de vuelos sin equipaje de bodega, con bolso o mochila de 6 kilos. Aunque si uno lo quisiera puede agregarlo por un costo adicional.

Si buscamos por Aerolíneas Argentinas la misma fecha, los pasajes ida y vuelta con impuestos rondan los $181.264 ($87.000 más). Mientras que por Flybondi, para la misma fecha se consiguen pasajes ida y vuelta por $122.142 ($30.000 más que JetSmart).

Más contenido en Urgente24:

Previaje 3: Se filtró el listado de precios de los hoteles

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

Previaje 3: Cómo ver quienes son los prestadores inscriptos

5 trabajos en el exterior ideales para vivir viajando

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario