VIAJES Uruguay > pasajes > Travel Sale

OPORTUNIDAD

Furor por pasajes a Uruguay a mitad de precio

Colonia Express lanzó una imperdible oferta de pasajes a Uruguay al 50% y descuentos en hoteles, ideal para aprovechar los próximos finde largos.

Una de las agencias de viajes que lanzó una verdadera promoción por el Travel Sale es Colonia Express, que ofrece una oportunidad imperdible para viajar a Uruguay con pasajes al 50%. Los descuentos estarán disponibles durante el Travel Sale, hasta el 28 de agosto.

Pero no fue la única promoción ya que también ofrece 40% de descuentos en hoteles en distintos puntos de Uruguay, 20% de descuento en paquetes turísticos para pasar el día con comidas incuidas y 30% OFF en bodegas. También, el país charrúa lanzó otra medida para fomentar el turismo extranjero que ya no deberá pagar IVA.

Pasajes al 50% a Uruguay: Cómo obtenerlos y precios

Los pasajes con descuento son desde Buenos Aires hacia:

  • Colonia del Sacramento.
  • Punta del Este.
  • Montevideo.
  • Carmelo.
image.png
Ideal para aprovechar las playas de Punta del Este.

Ideal para aprovechar las playas de Punta del Este.

Se pueden conseguir desde $6.000 en clase económica, express o clásica hasta $15.000, por tramo, de acuerdo a las fechas de viaje. Por ejemplo, el próximo fin de semana largo, del sábado 7 de octubre al lunes 10 de octubre, se consiguen pasajes ida y vuelta por $21.654 con impuestos incluidos. O a Montevideo, ida y vuelta, por $16.243.

Se pueden adquirir únicamente de forma online a través de la página oficial de Colonia Express (coloniaexpress.com), utilizando el código TRAVELSALE2022.

Más descuentos en hoteles y servicios turísticos

Algunos de los descuentos para pasar el día en Uruguay son:

  • Día en Colonia: pasajes ida y vuelta, de lunes a jueves, ida a las 12.45 horas y vuelta a las 18.00 horas, por $8.262.
  • Mediodía en Colonia: pasajes ida y vuelta, de viernes a sábados, ida a las 08.30 horas y vuelta a las 16.30 horas, por $9.272.
  • Day Tour en bicicleta: pasajes ida y vuelta, de lunes a domingos, de 08.30 horas a 18.00 horas, más alquiler de bicicleta por $10.070.
  • Luego hay paquetes para pasar el día con pasajes ida y vuelta, incluyendo una degustación de cervezas artesanales por $13.420, o almuerzo y paseo guiado por el barrio histórico por $13.107.
image.png
El pintoresco barrio en Colonia del Sacramento.

El pintoresco barrio en Colonia del Sacramento.

Hoteles con descuentos y pasajes ida y vuelta incluidos:

  • Montevideo After Hotel: pasajes ida y vuelta y una noche en habitación doble standard más desayuno por $44.247.
  • Montevideo Aloft Hotel: pasaje ida y vuelta a Montevideo, estadía en el hotel 4 estrellas, una noche en habitación doble y desayuno por $58.477.
  • Hotel Costa Colonia: pasaje ida y vuelta, hotel 4 estrellas, una noche en habitación Family Suite y desayuno incluido, por $87.663.
image.png
Oportunidad ideal para organizar una escapada de lujo.

Oportunidad ideal para organizar una escapada de lujo.

  • Hotel Italiano: pasaje ida y vuelta, hotel 4 estrellas, tres noches en habitación doble standar, incluido desayuno, dos almuerzos, y late check out, por $95.078.
  • Hotel Hampton By Hilton: pasaje ida y vuelta, hotel 4 estrellas, dos noches en habitación Family Plan y desayuno por $107.768.

Más contenido en Urgente24:

Travel Sale: Denuncias y quejas por falsos descuentos

Will Smith: El público le da la espalda y Netflix lo convoca

5 destinos ideales en los que se podrá usar el Previaje 3

Hillary Clinton: Nace una productora de cine en Netflix

Adrián Suar fue desplazado por Dragon Ball

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario