OCIO Will Smith > Netflix > película

REPUTACIÓN DAÑADA

Will Smith: El público le da la espalda y Netflix lo convoca

Tras el ´slapgate´ en los Oscars, una encuesta arrojó una imagen negativa de Will Smith por parte del público. A pesar de esto, Netflix lo quiere para un film.

Meses después del cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Óscars, el actor sufrió consecuencias. No sólo en cuanto a su carrera profesional y la sanción de la Academia de Hollywood, sino también por parte del público quien arrojó una imagen negativa del actor. A pesar de esto, Netflix lo convocó para una nueva película.

El 27 de marzo fue el día en el que la carrera de Smith comenzó su declive. Su accionar violento lo llevó a desmoronar su imagen frente a su público hollywoodense.

Una encuesta publicada en Variety Intelligence Platform, realizada por Q Scores, mide el poder de las celebridades y la imagen positiva o negativa que tiene el público de ellas. Las encuestas se realizan cada seis meses, en enero y julio. Se encuestan a 1.800 consumidores estadounidenses de 6 años en adelante, según publicó Variety.

Resultados desfavorables para Will Smith

Previo a los Óscars, Smith se ubicaba entre los cinco o diez actores mejor calificados del país. El actor tenía un 39% de encuestados que lo contaban como una de sus personalidades positivas. Luego del episodio, éstos se desplomaron a 24%.

En cuanto a la calificación negativa de Smith, esta se duplicó. Es decir, antes un 10% de los encuestados tenían una imagen negativa del actor. Actualmente, el porcentaje ascendió a 17%.

Por su parte, Chris Rock mantuvo sus puntuaciones positivas en un 20% y sus negativas en 14% en cuanto al público. Sin sufrir consecuencias luego del episodio.

image.png
El momento de la cachetada de Smith a Rock.

El momento de la cachetada de Smith a Rock.

Netflix quiere a Will Smith para un nuevo proyecto

Si bien los resultados arrojan que uno de los artistas admirados y más queridos de Hollywood dañó fuertemente su reputación, Netflix apuesta por Will Smith.

Desde la plataforma de streaming, retomaron las conversaciones con el actor para seguir adelante con su película autobiográfica. Que se había visto paralizada luego del ´slapgate´.

Netflix cree que ya pasó el tiempo suficiente para poder retomar la biopic y avanzar en ella. Aunque desde el entorno del actor, trascendió que Apple también tiene deseos de realizar el mismo proyecto. Habrá que ver cuál será la decisión de Smith.

Más contenido en Urgente24:

5 destinos ideales en los que se podrá usar el Previaje 3

Aerolíneas Argentinas unirá nuevos destinos sin pisar Buenos Aires

Hillary Clinton: Nace una productora de cine en Netflix

Travel Sale: La lista de TurismoCity que alerta sobreprecios

Adrián Suar fue desplazado por Dragon Ball

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario