OCIO Will Smith > Chris Rock > oscars

HOLLYWOOD

¿Will Smith arrepentido? Todo indica que nunca lo estará

El producido descargo de Will Smith en redes sociales reabre el debate sobre la pelea con Chris Rock ocurrida en los premios Oscars

Will Smith se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta mediática, desde que decidió salir del silencio y disculparse públicamente con Chris Rock por el incidente de la bofetada en la gala de los Oscars. Es claro que la pregunta no radica en si el galardonado actor realmente está arrepentido o si es una campaña publicitaria, pero hay un poco de ambas en el video de 5 minutos en el que intenta explicarse pidiendo disculpas a la madre, a la familia e incluso a los hijos de, antes que disculparse con el principal damnificado.

El video, subido desde el canal del actor de Men in Black, se titula ha sido un minuto (it's been a minute...) y comienza con una placa de preguntas y respuestas como si fuera una entrevista preparada. Desde la mirada de Variety, No hay rastro de espontaneidad en las palabras de Smith, que parece estar más preocupado por la iluminación cuidada o la edición del contenido que por el hecho de disculparse abiertamente. Para la opinión pública, los videos en plan fe de erratas demasiado pulidos sólo parecen ser un contenido prefabricado de las relaciones públicas, más que una estrategia genuina para enmendar un error.

Will smith - chris rock.jpg
La polémica de los Oscars continúa con las disculpas de Will Smith

La polémica de los Oscars continúa con las disculpas de Will Smith

Los primeros cien comentarios que desfilan bajo el video publicado enfatizan la falta de sinceridad que muestra Smith frente a las cámaras, donde luce como una persona que no está de acuerdo con la parafernalia de la disculpa, que ha tenido que tragarse el orgullo y decir lo lamento a regañadientes, como si el carisma natural del actor fueran suficientes como para reparar lo sucedido.

It's been a minute...

Desde el incidente en la gala de la academia, el actor no había pronunciado ninguna declaración al respecto, pero Jada Pinkett Smith sí. La actriz había publicado en su cuenta de Instagram que era un tiempo para llamar a la sanación, haciendo alusiva al incidente de la entrega de premios. Todo indica que Will Smith tendrá que esperar por la redención con la opinión pública.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario