OCIO Netflix > Afganistán > Hillary Clinton

VA POR MÁS

Hillary Clinton: Nace una productora de cine en Netflix

Hillary Clinton abrió su productora de cine y lanzará un documental en Netflix con una trama que buscará concientizar a la sociedad. De qué tratará y estreno.

Dos años atrás, la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton abrió su productora de cine y televisión junto a su hija Chelsea a través de la cual busca empoderar a las mujeres a través de sus producciones. Próximamente, lanzará un interesante documental por Netflix sobre la primera alcaldesa de Afganistán.

Tanto Hillary como su hija esperan usar el cine y la televisión para influir en la cultura y la sociedad, poniendo el foco central en series y documentales sobre mujeres.

El nuevo documental se llamará ´In Her Hands´ y se estrenará el 9 de septiembre de 2022, en el Festival de Cine de Toronto. Luego, se lanzará en la plataforma de streaming Netflix, y en cines el 16 de noviembre de 2022, según The Hollywood Reporter.

´In Her HandS´ contará la historia de Zarifa Ghafari, quien a los 26 años se convirtió en una de las primeras alcaldesas de Afganistán, siendo la más joven en ocupar el cargo. La película mostrará la lucha de esta mujer por sobrevivir mientras su país se desmorona en medio del regreso al poder de los talibanes. Ante esta nueva realidad, Zarifa deberá tomar la decisión más difícil de su vida.

image.png
La nueva producción de Las Clinton tratará sobre una de las mujeres que fue alcaldesa de Afganistán.

La nueva producción de Las Clinton tratará sobre una de las mujeres que fue alcaldesa de Afganistán.

El documental se comenzó a producir y filmar en 2020, cuando Zarifa era alcalde de Maidan Shahr. " Nos inspiró increíblemente su historia de esperanza y desafío frente no solo a la adversidad, sino también a las constantes amenazas contra su vida. En agosto de 2021, el mundo fue testigo de la caída de Kabul", aseguraron desde la producción.

"Nos ofrece una visión poco común y una comprensión real de lo que las mujeres en Afganistán han enfrentado en los últimos años ”, expresaron Hillary Clinton y su hija, a través de HiddenLight.

Dirigida por Tamana Ayazi y Marcel Mettelsiefen aseguraron que el documental se trata de "un llamado de atención para no olvidar Afganistán". "Es vital que la comunidad internacional sea testigo de la historia de Afganistán y proporcione acciones reales para ayudar a su gente. Creemos que las niñas y las mujeres, y los hombres y los niños, en todas partes se sentirán inspirados por el arduo trabajo, la inteligencia y la pura determinación de Zarifa Ghafari”, expresaron.

Otra nueva serie de Hillary enfatizará en el rol de las mujeres

Hillary Clinton previamente ayudó a producir la serie ´The Woman’s Hour´con Steven Spielberg. Se trata de una adaptación de un libro sobre activistas que lucharon para que las mujeres obtuvieran el derecho a votar.

image.png
Hillary Clinton y su hija Chelsea, con quien fundó su productora y próximamente estrenarán en Apple+ y Netflix.

Hillary Clinton y su hija Chelsea, con quien fundó su productora y próximamente estrenarán en Apple+ y Netflix.

Además, estrenará el próximo 9 de septiembre por Apple TV+ la serie ´Gutsy´, basada en The Book of Gutsy Women: Favorite Stories of Courage and Resilience, el libro de las propias Clinton lanzado en 2019 que se mantuvo en la lista de libros más venidos de The New York Times durante diez semanas, en el que celebran historias de mujeres que inspiran.

Gutsy — Official Trailer | Apple TV+

Más contenido en Urgente24:

Cae Netflix y resurgen Cuevana 3 y páginas gratuitas

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas unirá nuevos destinos sin pisar Buenos Aires

Travel Sale: La lista de TurismoCity que alerta sobreprecios

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario