VIAJES Travel Sale > TurismoCity > Previaje

ATENTOS

Travel Sale: La lista de TurismoCity que alerta sobreprecios

TurismoCity elaboró una lista de precios promedio en los últimos días para tener cuidado con las avivadas y conseguir verdaderos descuentos en el Travel Sale.

Empezó el Travel Sale, que durará desde este lunes 22 de agosto hasta el domingo 28 de agosto. Si bien el evento online ofrece hasta un 60% de descuento en viajes y servicios turísticos, TurismoCity realizó una lista de precios promedio del último tiempo para poder acceder a los verdaderos descuentos y no ser engañados con falsas ofertas.

Cabe mencionar que hay descuentos en pasajes, hoteles, excursiones, traslados, alquiler de vehículos y más servicios, tanto para destinos internacionales como nacionales. Los descuentos hacia destinos de la Argentina tendrán cuotas y podrán aprovecharse para combinarlos con el Previaje, recordemos que la tercera edición ya fue confirmada y se podrán aprovechar de esta manera ambos beneficios.

Es importante mencionar que muchas agencias aprovechan para remarcar precios por lo que muchos descuentos terminan siendo engañosos. TurismoCity publicó en sus redes sociales un listado con los precios promedio de los últimos días en los principales destinos, teniendo como referencia a Buenos Aires, con pasajes ida y vuelta y con impuestos incluidos:

https://twitter.com/TurismoCity/status/1560647398774689792

Travel Sale: Agencias de turismo adheridas y descuentos

  • Los descuentos se pueden conseguir ingresando a la página oficial (travelsale.com.ar). Allí, aparecerán distintas ofertas: escapadas por la Argentina, viajes al exterior o un buscador donde cada uno podrá elegir según lo que desee.
  • Los descuentos son ofrecidos por 31 agencias de turismo que participan del evento online. Como por ejemplo: Despegar, TurismoCity, Almundo, Buquebus, y más. Mirá el listado completo:
image.png
Todas las agencias de turismo adheridas a los descuentos. 

Todas las agencias de turismo adheridas a los descuentos.

Teniendo en cuenta la lista de precios anteriores al Travel Sale, algunas verdaderas ofertas que se pueden encontrar son por ejemplo:

  • Escapada a Mendoza: Para pasar cuatro días durante el fin de semana largo de noviembre, del viernes 18/11 al lunes 21/11. Incluyendo pasajes ida y vuelta a Mendoza por Flybondi, asistencia al viajero con cobertura covid, equipaje de bodega (12kg), traslados del aeropuerto hacia el hotel y viceversa y 3 noches de alojamiento con desayuno en el hotel Carollo Gold. Para una persona por: $64.000.
image.png
  • Hay descuentos del 20% para alojarse en hoteles de Mar del Plata: Hotel Presidente, Hotel Iruña, Riviera Hotel y el Costa Galana con 10% de descuento.
  • Pasajes ida y vuelta por Flybondi a través de TurismoCity, estadía de 7 días , desde Buenos Aires hacia: Río de Janeiro por $53.700 para viajar en junio 2023, a Punta Cana por $150.000 y a Santiago de Chile por $38.000.
image.png
Punta Cana es uno de los destinos más elegidos por el turismo para viajar al exterior.

Punta Cana es uno de los destinos más elegidos por el turismo para viajar al exterior.

  • Escapada a Bariloche: 30% OFF para el fin de semana largo de octubre, del 7/10 al 10/10, a través de TijeTravel, que incluyen 4 días en Hotel Nevada, con pasajes ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, asistencia al viajero, 3 noches de alojamiento con desayuno y hasta 6 cuotas sin interés, en $95.012.
  • Alquiler de auto en Bariloche: cupones de hasta $6.000 de regalo por Almundo. Y se pueden conseguir descuentos en excursiones, que son ideales si uno piensa sacar el viaje con Previaje, para luego poder guardar el crédito para gastarlo en comida y aprovechar el Travel Sale y comprar las excursiones de forma anticipada con descuento.
  • También, hay más ofertas de viajes a distintos destinos de la Argentina que pueden combinarse con Previaje, ya que comprando el viaje a través del Travel Sale se reintegra un beneficio en crédito Previaje.

Más contenido en Urgente24:

Dólar: ¿Qué significa la disparada del último viernes?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario