VIAJES JetSmart > pasajes > turismo

OPORTUNIDAD

JetSmart: Pasajes baratos a un nuevo destino internacional

JetSmart operará una nueva ruta internacional para el turismo. Mirá hacia qué destino y cuál es el precio de los pasajes que se encuentran en promoción.

JetSmart confirmó que volará entre la Argentina y Paraguay. Si bien será a partir del 15 de noviembre, ya hay pasajes disponibles para el turismo que se encuentran a precios promocionales.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires hacia el Aeropuerto Silvio Pettirossi en Asunción, y viceversa. " Se podrá ir de un país a otro en poco más de dos horas, cuando hacerlo en auto demanda entre 18 y 20", explicó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina.

Los aviones tendrán capacidad para 186 pasajeros. Operarán tres veces por semana: los martes, jueves y sábados. Los vuelos partirán 06:30 horas de la mañana desde Buenos Aires y despegarán 09:10 horas desde Asunción.

Un detalle no menor, es que además de transportar pasajeros se podrá trasladar paquetes y cargas de un país al otro a través de JetSmart Cargo. Recordemos que desde el 2018 opera hacia Chile y a partir de septiembre de este año volará a Perú.

Además de la posibilidad de viajar de forma directa a Paraguay, la compañía busca impulsar el turismo receptivo en el país y el ingreso de dólares. Según informó JetSmart, cerca de 25.000 paraguayos vinieron recientemente a la Argentina. Pero sólo 2.500 lo hicieron en avión.

La otra aerolínea que vuela hacia Paraguay en la Argentina actualmente es Aerolíneas Argentinas. Aunque Flybondi contaba con vuelos antes de la pandemia, aún no retomó las operaciones.

Precio de los pasajes a Paraguay por JetSmart

Los pasajes ya se encuentran a la venta. Adquirirlos de forma anticipada es conveniente a la hora de conseguir tarifas más baratas, recordando además las restricciones para comprar pasajes en cuotas al exterior.

  • Cuestan desde $ 18.800 finales por tramo desde Buenos Aires hacia Asunción y desde $ 14.000 por tramo en sentido opuesto (con todos los impuestos incluidos).
  • Los precios vigentes se encuentran en promo y se mantendrán hasta el 25 de agosto.

5 lugares para visitar en Paraguay

Asunción

En Asunción hay paseos imperdibles para el turismo. Se puede recorrer el centro histórico, la Casa de la Independencia, la Catedral, visitar museos tradicionales y pasear por la costanera, pero sobre todo degustar el tradicional chipá paraguayo.

image.png
Asunción, la increíble ciudad para visitar en la capital de Paraguay.

Asunción, la increíble ciudad para visitar en la capital de Paraguay.

Misiones Jesuíticas

Las Misiones Jesuíticas Guaraníes fueron un conjunto de 30 pueblos misioneros que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentran La Santísima Trinidad de Paraná y Jesús de Tavarangue. Un paseo imperdible para realizar y perderse entre las grandes construcciones, que datan de la época colonial y tienen ruinas arqueológicas.

image.png
Las imponentes ruinas jesuíticas para recorrer en Paraguay.

Las imponentes ruinas jesuíticas para recorrer en Paraguay.

Cataratas del Iguazú

Si bien no se encuentran en Asunción, si uno viaja a Paraguay vale la pena conocer las Cataratas del Iguazú que se encuentran a 300 kilómetros en auto aproximadamente, y maravillarse con sus cascadas.

image.png
Las Cataratas del Iguazú, un increíble espectáculo.

Las Cataratas del Iguazú, un increíble espectáculo.

Encarnación

Es una ciudad en la orilla norte del río Paraná, al sur de Paraguay. Allí se encuentran las ruinas jesuitas además de la costanera y la playa San José, ideal para relajarse.

image.png

San Bernardino

San Bernardino es una ciudad a 50 kilómetros de Asunción y se encuentra a orillas del lago Ypacaraí, ideal para realizar un paseo y disfrutar de increíbles vistas para el turismo.

image.png
Un atardecer en San Bernardino.

Un atardecer en San Bernardino.

Más contenido en Urgente24:

Furor por cirugía estética que impulsa el turismo en Turquía

Travel Sale: 60% OFF en viajes para combinar con Previaje 3

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

Inflación y 1 a 1: Dónde conviene viajar a Europa y dónde no

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario