VIAJES Previaje > turismo > Travel Sale

¡BOMBAZO!

Travel Sale: 60% OFF en viajes para combinar con Previaje 3

Habrán descuentos imperdibles en viajes y turismo para viajar al exterior y dentro de la Argentina y se podrán combinar con el Previaje 3. Mirá cómo obtenerlos.

Se aproxima el Travel Sale, un evento similar al Hot Sale, pero únicamente de viajes y turismo. Habrán imperdibles descuentos, de hasta el 60% OFF, en destinos del exterior y dentro de la Argentina. Estos últimos se podrán combinar con el Previaje 3.

El Travel Sale será del lunes 22 al domingo 28 de agosto del 2022.

Las ofertas estarán apuntadas a la temporada baja del año, para impulsar el turismo. Y serán principalmente para viajar a diferentes puntos del país, lo que servirá al turismo para combinar dichos descuentos con el Previaje 3, que funcionará entre octubre y noviembre, aprovechando así ambos beneficios.

Travel Sale: Cuáles serán los descuentos y cómo obtenerlos

  • Habrán descuentos entre un 40% y un 60% en pasajes, hoteles, excursiones, traslados, alquiler de vehículos y más servicios turísticos.
  • Los descuentos serán ofrecidos por diferentes agencias de turismo que participan del evento online.
  • Habrá posibilidad de comprar en cuotas los viajes o servicios turísticos dentro del país. Aquellos que sean al exterior no, aunque en Urgente24 te mostramos alternativas para comprar pasajes en cuotas al exterior.

El Travel Sale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Será la séptima edición del evento que se realiza desde el 2015. En la edición del año pasado los destinos más elegidos por los viajeros fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

Cómo recibir alertas de ofertas y descuentos:

Los usuarios interesados podrán recibir alertas sobre las ofertas y descuentos. Para esto:

  1. Se debe ingresar en la página travelsale.com donde en la parte inferior aparecerá un botón para registrarse que se debe cliquear.
    image.png
  2. Luego, la página redireccionará a un formulario donde se debe completar el mail personal y qué tipo de ofertas desea uno recibir: ya sean de viajes dentro del país, al exterior, escapadas, cruceros, ofertas de último minuto, otras que combinen con Previaje y más.
  3. Finalmente, se debe enviar el formulario para que lleguen las promociones al mail. Recordemos que se trata de un evento para comprar de forma online.
image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

Polémica y sospechas por pasajes agotados en tren a San Luis

BCRA en crisis: Aerolíneas Argentinas pone un cepo al dólar

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Flybondi: Estrategia para conseguir pasajes ultra low cost

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario