JetSmart

JetSmart es una línea aérea que fue creada por Indigo Partners. Se trata de un fondo privado de inversión, el cual tiene más de 20 años de experiencia desarrollando aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial. Desde hace años, se ha destacado como una de las aerolíneas más elegidas por los argentinos, debido a sus tarifas más accesibles y de bajo valor. 

¿Cuáles son los beneficios de JetSmart?

1. Ofrece tarifas bajas y simples, las cuales permiten que muchas personas puedan acceder a ella y realizar los viajes que tenían planeados. 

2. En JetSmart deberás pagar sólo lo que queres usar. Por ejemplo: si elegís no llevar un equipaje, no tendrás que pagar obligatoriamente por él. 

3. Podes viajar con Perro de Asistencia sin un costo adicional. El animal tendrá que llevar puesto el arnés de la entidad que lo entrenó o portar un distintivo oficial que certifique que es un perro de servicio. También tendrá que tener los papeles sanitarios al día y comportarse bien. 

4. Las sillas de ruedas o prótesis de necesarias de pasajeros con movilidad reducida, serán transportadas sin un costo adicional. A la hora de comprar el pasaje, coloquen esta información en la sección “Necesidades especiales”.

¿Cómo es el avión de JetSmart?

JetSmart siempre cuenta con aviones nuevos. Algo característico de la empresa aérea, es que cada uno de sus aviones está representado por un animal: podes conocerlos haciendo clic acá

¿Cuál es el equipaje permitido en JetSmart?

A diferencia de otras aerolíneas, el pasaje que compres en JetSmart sólo incluirá un “Bolso de mano“. Sus dimensiones máximas son 45cm x 35cm x 25cm (incluidas la ruedas, bolsillos y asas) y un peso máximo de 8kg. 

El equipaje que no cumpla con los requisitos impuestos por la empresa, serán enviados a la bodega del avión como equipaje facturado.

De esta manera, el pasajero deberá abonar: exceso de equipaje, el servicio de equipaje opcional, o cobro por equipaje sobredimensionado. 

¿Cómo realizo el Check-in en JetSmart?

1. Podés realizarlo 72 horas antes, o incluso 40 minutos antes de la hora de salida de tu vuelo. Sin ningún costo adicional.

2. Para hacerlo, debes ingresar al sitio web de la aerolínea. 

3. Una vez dentro, ingresá tu código de reserva y correo electrónico.