OCIO Dragon Ball > Adrián Suar > película

EXPLOTÓ

Adrián Suar fue desplazado por Dragon Ball

La nueva película del reconocido anime japonés, Dragon Ball explotó los cines y arrasó con el film argentino de Adrián Suar ´30 noches con mi ex´.

El estreno de ´Dragon Ball Super: Super hero´ lideró la taquilla de los cines argentinos, desplazando a la película de Adrián Suar ´30 noches con mi ex´.

Dragon Ball logró acaparar el 41% de las entradas vendidas el último fin de semana y 231.633 espectadores durante el fin de semana, desde su estreno el pasado jueves 18 de agosto. Logrando liderar la taquilla argentina, además, de la de Estados Unidos (logrando recaudar US$21 millones) y Canadá.

image.png
Dragon Ball es uno de los animes más exitosos en el mundo.

Dragon Ball es uno de los animes más exitosos en el mundo.

Mientras que la comedia dramática dirigida y protagonizada por Adrián Suar (junto con Pilar Gamboa) quedó desplazada al segundo lugar. A pesar de esto los números no fueron malos, ya que el film estrenó el 11 de agosto y se trató de su segundo fin de semana en cartelera.

Logró 123.310 entradas vendidas y desde la fecha de estreno hasta el momento sumó un total de 409.353 espectadores, según la consultora Comscore-IBOE.

Más debajo en la taquilla quedaron la película infantil ´DC Liga de súper mascotas´y ´Minions: Nace un villano´. A pesar de que esta última hasta el momento es la película más vista del año.

Lo cierto es que si bien la primera película de Dragon Ball, Dragon Ball: Broly, también había arrasado en los cines cuando se estrenó en 2019, el fenómeno de anime japonés volvió a batir récords. Se trata de una película muy esperada por los fans de anime y de los superhéroes y Super Saiyains ya que está relacionada a la manga reconocida mundialmente de Dragon Ball Z.

Por su parte, Suar continúa manteniéndose en su zona de confort. En ´30 noches con mi ex´ interpreta a ´El Turbo´, quien luego de años de estar separado de ´La Loba´, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante treinta días con su ex mujer (Pilar Gamboa). La Loba tiene una enfermedad psiquiátrica por la cual se encuentra internada.

30 noches con mi ex | Tráiler Oficial

Un mismo personaje que realiza en todas sus producciones, con libretos que parecen replicas de las versiones anteriores. Reproduciendo, una vez más, la fórmula que lo llevó al éxito a Suar en Un novio para mi mujer, con Valeria Bertuccelli, o Dos más dos pero que no le rindió tanto en las últimos films como El fútbol o yo y Corazón loco.

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas Argentinas unirá nuevos destinos sin pisar Buenos Aires

Travel Sale: La lista de TurismoCity que alerta sobreprecios

JetSmart: Pasajes baratos a un nuevo destino internacional

4 bares secretos para visitar en Buenos Aires

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde