MEDIOS Adrián Suar > Telefe > Rating

RATING

Telefe ayuda a ganar tiempo a Adrián Suar (en la mira)

El director de Contenidos de El Trece, Adrián Suar, continúa en la mira por el rating pero la baja de Telefe lo ayuda.

Por caso, el pasado viernes 20 de mayo, Los 8 escalones del millón y El hotel de los famosos quedaron en la cima de las mediciones con 11 y 10,5 puntos, respectivamente, siendo lo más visto del día.

En el caso del reality de “famosos”, obtuvo picos de 12 puntos y el programa de Guido Kaczka se impuso contra Cortá por Lozano, de Telefe, y la diferencia en el promedio diario entre El Trece y el canal de las pelotas fue de tan solo 5 décimas.

Socios del espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durante los mediodías del canal de aire del Grupo Clarín, logró picos de más de 6 puntos y lideró la franja.

A su vez, el jueves 19 de mayo, si bien Telefe quedó primero por 8,6, lo interesante fue que El Trece quedó segundo con 7,6. Sin embargo, Telenoche sigue siendo un gran dolor de cabeza porque por momentos queda tercero en la franja contra Telefe Noticias y Bendita TV.

image.png
La guerra por el rating, al rojo vivo entre Telefe y El Trece, mientras Adrián Suar respira.

La guerra por el rating, al rojo vivo entre Telefe y El Trece, mientras Adrián Suar respira.

De esta manera, el empresario, productor y actor, Adrián Suar, quien se encuentra en París grabando su nueva serie -Los Protectores-, que se estrenó en marzo por Star+, está ganando tiempo frente a las autoridades de El Trece y el Grupo Clarín.

De todas maneras, según trascendidos de los últimos días que llegaron a Urgente24, su continuidad al frente de la Dirección de Contenidos continúa en duda si no logra revertir la dramática situación que atraviesa el canal desde 2020.

Más contenido en Urgente24

Ojo con el dólar blue: En la City Porteña advierten por el canuto

Censo 2022: Nacen nuevas ciudades en Córdoba

4 paseos gastronómicos en Buenos Aires

Un tal 'El Presto' intenta golpe contra Javier Milei

Denuncia y advertencia por un posible accidente nuclear en Argentina

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario