MEDIOS Cristina Pérez > Telefe > Radio Rivadavia

¿SE VA O SE QUEDA?

Cristina Pérez hace temblar a Telefe por su continuidad

Durante una entrevista en Radio Rivadavia, la periodista Cristina Pérez reveló haber recibido ofertas para dejar Telefe y fue tajante respecto a su futuro.

El domingo (15/5), el noticiero Telefe Noticias, que conducen los periodistas Cristina Pérez y Rodolfo Barili, obtuvo el galardón en la terna informativa. Sin embargo, horas antes del evento, Pérez dejó cierta incógnita respecto a su continuidad en el canal de las tres pelotas. La conductora es una figura indiscutida de la señal y sus declaraciones hicieron temblar a Telefe.

Durante una entrevista en el ciclo Pasa Montagna de Radio Rivadavia, Cristina Pérez confesó haber sido sondeada por otras emisoras, que la tentaron con el fin de que abandonara la dupla junto a Barili de Telefe. Sin embargo, para tranquilidad del canal propiedad de Paramount+, la periodistas aseguró que, por ahora, se quedará en el canal, aunque dejó una ventana abierta.

image.png

Pablo Montagna, conductor y también compañero de aire de Cristina Pérez en Radio Rivadavia, le consultó a la periodista si en algún momento evaluó irse de Telefe. Al respecto, ella contestó:

"Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe. Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso".

Cristina Pérez profundizó su respuesta y aclaró que ninguna de esos llamados llegó a prosperar. "En realidad, nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido. Cuando vos tenés un camino construido como el que yo tengo en Telefe, sos más conservadora a la hora de pensar en otras opciones porque también valorás las políticas de estado en tu vida".

image.png
Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

Sin embargo, más allá de confesar el cariño que tiene por el ciclo de Telefe, Pérez no descarto la posibilidad de irse en algún momento, si el proyecto que la ofrecen la seduce. "Si a mí una oferta laboral me calienta -como me pasó con Rivadavia- no tengas dudas que me voy. Porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me apasiona. Creo que en este sentido los trabajos en esta carrera son como el amor: cuando hay amor, no hay duda", exclamó.

Telefe Noticias ganó el Martín Fierro

El informativo de Telefe obtuvo por octava vez el premio de su categoría. La conductora de Cristina sin vueltas en Radio Rivadavia dijo en la entrega: "Quiero compartirlo con los otros noticieros que estaban nominados con nosotros y dedicarlo a los protagonistas de la realidad. A los argentinos que sufren la inseguridad, a los argentinos que viven con angustia por la inflación, a los argentinos que nos están mirando desde sus casas pero al están pasando mal. Para ellos trabajamos".

https://twitter.com/telefenoticias/status/1526035790303723520

Por su parte, Rodolfo Barili expresó: "Gracias a la gente que nos adoptó. No hay nada como cenar todas las noches con ustedes en casa. No hay nada como haber buscado las respuestas a las preguntas que todos teníamos en la pandemia. No han sido fácil, pero es un privilegió enorme que nos quieran, nos elijan".

------------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Pampita y García Moritán, repudiados por "negacionistas"

Todas malas: Yanina Latorre se cruza con Ofelia Fernández

Bloomberg: Bitcoin seguirá superando en ganancias a cualquier otro activo tradicional

Manzur junta al gabinete en un escenario que no cambia

Revés de Joe Biden: Turquía no acepta a Suecia ni Finlandia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario