OCIO Pampita > Roberto García Moritán > Martín Fierro

LA GRAN KARDASHIAN SALIÓ MAL

Pampita y García Moritán, repudiados por "negacionistas"

En los Martín Fierro, la modelo Pampita Ardohain utilizó un particular vestido y fue blanco de múltiples críticas, junto a su marido, Roberto García Moritán.

El domingo (15/5) tomaron lugar los Premios Martín Fierro, en el cual se galardonó a lo mejor de la televisión abierta argentina. Por supuesto, varias celebridades dijeron presente, con la intención de cautivar en la alfombra roja con sus atuendos. Este fue el caso de la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, que lejos de llevarse los aplausos terminó siendo repudiada en Twitter, junto a su marido, el legislador de JxC Roberto García Moritán.

Resulta que, muy al estilo de Kim Kardashian en la MET Gala, Pampita quiso sorprender utilizando un vestido de la diseñadora Elsa Serrano, el cual lució la actriz Norma Aleandro en la ceremonia de los Oscar en la que recibió su premio por la película La Historia Oficial, cuya temática aborda el robo de bebés en la última Dictadura Militar. Varios internautas recordaron que Roberto García Moritán se negó a condenar el Golpe del 24 de marzo en una sesión de la legislatura porteña, lo cual provocó la oleada de críticas en las redes.

image.png
El vestido que utilizó Pampita en los Martín Fierro.

El vestido que utilizó Pampita en los Martín Fierro.

"Estoy usando un vestido con mucha carga emotiva. Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó un Oscar por la película La Historia Oficial. Es un vestido de Elsa Serrano, yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar alguno de sus vestidos y no se pudo dar. Así que ahora las hijas de Elsa me cedieron del museo de Elsa este vestido maravilloso", describió Pampita muy contenta, al ser consultada por Paula Chaves.

Al igual que resultó con Kim Kardashian, que utilizó un icónico vestido de Marilyn Monroe, los comentarios que generó Pampita durante los Martín Fierro fueron más negativos que positivos, aunque por diferentes motivos. Su elección fue polémica, teniendo en cuenta la particular sensibilidad que gira en torno a la temática de las consecuencias del Proceso de Reorganización Nacional.

image.png
image.png

Lejos de considerar que Ardohain procuró homenajear a Aleandro, los detractores apuntaron a que su única intención fue emular lo hecho por Kardashian en la MET Gala, sin tomar en cuenta la carga emocional que representa el vestido que estaba utilizando para las víctimas del terrorismo de estado, en un acto de clara banalización. Y, por otro lado, recordaron la postura que adoptó Roberto García Moritán durante la sesión especial que se realizó en la legislatura porteña el pasado 24 de marzo.

image.png

El legislador de JxC fue uno de los legisladores que se negó a condenar el terrorismo de estado en dicha sesión especial. Republicanos Unidos, el bloque de Ricardo López Murphy del cual forma parte García Moritán, y La Libertad Avanza, liderado por Javier Milei, rechazaron una declaración de repudio que fue acompañada por el oficialismo y el resto de la oposición.

"Solamente porque le debemos fidelidad a nuestros votantes desde Republicanos Unidos votamos en contra", dijo el marido Roberto García Moritán, justificando la decisión de su bloque. Por otro lado, la declaración se refería al número de 30 mil desaparecidos, otro de los motivos por los cuales los mencionados espacios votaron en contra, al argumentar la falsedad de esa cifra.

La polémica de Kim Kardashian en la MET Gala

El lunes 2 de mayo tomó lugar la MET Gala 2022, de la cual participaron múltiples personalidades de la música, del cine y de la farándula, que exhiben sus atuendos respetando un código de vestimenta que se actualiza año a año. Una de ellas fue la mediática Kim Kardashian, quien siempre en búsqueda de los reflectores, lució el famosísimo vestido que utilizó Marilyn Monroe en 1962 cuando el el "Feliz cumpleaños" al por entonces Presidente, John Fitzgerald Kennedy.

image.png
Kim Kardashian en la MET Gala 2022.

Kim Kardashian en la MET Gala 2022.

Sin embargo, la incansable necesidad de Kim Kardashian de ser el centro de atención podría ser lo que la lleve a la ruina. Sucede que para poder vestir la icónica prenda, la modelo tuvo que bajar más de siete kilos en el tiempo récord de tres semanas. La crítica, tanto de especialistas de la salud como de la audiencia (y hasta de otras celebridades) fue brutal.

------------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Marcelo Tinelli no confirmó su salida y hay más conflictos

Todas malas: Yanina Latorre se cruza con Ofelia Fernández

Bloomberg: Bitcoin seguirá superando en ganancias a cualquier otro activo tradicional

Manzur junta al gabinete en un escenario que no cambia

Revés de Joe Biden: Turquía no acepta a Suecia ni Finlandia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario