OCIO Yanina Latorre > Ofelia Fernández > Martín Fierro

TRAS CRÍTICAS DE TWITTER

Todas malas: Yanina Latorre se cruza con Ofelia Fernández

La panelista de LAM, Yanina Latorre, marca tendencia en Twitter. Llueven las críticas tras el Martín Fierro y además choca con Ofelia Fernández.

A Yanina Latorre no parece salirle una: llueven las críticas desde Twitter con su salida abrupta tras perder el Martín Fierro y además se enciende el choque con Ofelia Fernández. La mediática marca tendencia en la red del pajarito.

En el día de hoy (16/05), Yanina Latorre le contestó a Ofelia Fernández tras las críticas a su figura como panelista:

La funcionaria había respondido en PH (Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff) a los tuits de la figura de LAM (Los Ángeles de la Mañana), exclamando: “Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde. Lo gracioso es que Yanina pone 'a la una' y el tuit falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso, y sin embargo, le sirvió para ir y bardearme. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee”.

Por esto, la panelista del programa de chimentos salió a la defensiva, y contestándole a lo dicho por Fernández en la televisión, disparó:

Opiné como ciudadana ; trabajo en el ámbito privado y me paga el sueldo una empresa. Reinita como te pagamos el sueldo nosotros me vas a tener que escuchar y contestar cada cosa que me moleste Opiné como ciudadana ; trabajo en el ámbito privado y me paga el sueldo una empresa. Reinita como te pagamos el sueldo nosotros me vas a tener que escuchar y contestar cada cosa que me moleste

Las críticas de la figura de El Trece habían provenido de una imagen de la legisladora joven en donde se la veía con un atuendo un poco no convencional a la formalidad de su puesto. Por esto, la funcionaria le contestó y comenzó la chicana entre las partes.

image.png
Ofelia Fernández, legisladora que choco con la panelista de LAM Yanina Latorre.

Ofelia Fernández, legisladora que choco con la panelista de LAM Yanina Latorre.

La derrota en los Martín Fierro

Sin embargo, la preponderancia de su aparición en redes no proviene solo de este suceso, sino que en el día de ayer (15/05), en pleno galardón, vivió un momento gris: perdió la terna al mejor panelista con Paulo Kablan, periodista de Flor de Equipo, ex programa de Telefe.

Se ven imágenes en donde Kablan es felicitado por Marcelo Polino y Latorre está de fondo enfurecida. El es ex conductor de Latorre, con quien quedó en una mala situación tras ser echada del programa de Radio Mitre, de ahí el porqué de su posible enojo.

Polino era el conductor de Polino Auténtico y Latorre su principal panelista. Pero llegó el verano, ella se fue de vacaciones dos meses a los Estados Unidos y esa larga ausencia derivó en la salida de Yanina del ciclo. Polino dijo que fue una decisión de la radio y ella lo acusó directamente de haber pedido su salida. Desde entonces mantienen tensión entre las partes.

Además, abandonó el piso de los Martín Fierro antes de que terminara dicho evento. Salió a aclarar esta situación por las noticias, ya que se comentaba que su abandono provenía de este enojo por la decisión de APTRA.

“Diego está apuradísimo, me sacó cagando, tenemos unos amigos que nos esperan. Diego está indignado pero la indignada tendría que ser yo. Pasé de ser la ternada, felicitada, a darme el pésame”, explicó la periodista para quitar las dudas surgidas en redes.

Así, por estos sucesos, la panelista se convirtió en ‘trending topic’ en la red generadora de opinión pública.

Desde comentarios a favor de su figura, a los que estaban en contra, comentaban su nombre en la red social que podría ser de Elon Musk, llevando a que así sea de lo más relevante en el día de la fecha.

------------------------------------------------------------

Más en Urgente24:

Tigre es finalista: Vignolo y Gustavo López fueron ignorados

¿Efecto Alfredo Casero? Luis Majul, muy complicado

Florencia Peña lo tiene claro: No busca rating, sólo dólares

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

The Walt Disney Company está asesinando a Marvel

Dejá tu comentario