OCIO Yanina Latorre > Inventing Ana > estafa

US$ 25.000

Inventing Ana, Yanina Latorre, una jugosa estafa y memes

Explota el caso de Lola Meyer: la joven que estafó a sus amigas, se llevó 25.000 US$ y fue escrachada por Yanina Latorre.

La gran Inventing Ana Argentina: explota la historia de la joven que estafó a sus amigas y se gastó U$25.000. Yanina Latorre la escrachó en redes y tras sus audios, llueven los memes.

La joven Lola Meyer, según ese relato, le sacaba fotos a las tarjetas de las amigas y utilizaba las extensiones de sus respectivos padres. Con imágenes, subía las tarjetas a Paypal, la famosa billetera virtual, y con ellas costeaba gastos en ropa, vuelos y comida.

Desde carteras de la reconocida marca Zadig, increíbles pedidos de delivery y vuelos internos en Estados Unidos, le llegaron a las tarjetas de estos padres, que obviamente, se enojaron con sus hijas lejos de creerles que no habían sido utilizadas por ellas.

Se filtraron sus audios de disculpas, y ante esto, quien lo publicó en las redes de manera masiva fue la esposa del ex jugador de Boca, que relato la historia y fue meme en Twitter.

“Se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de sus amigas, madres, hermanas”, comenzó explicando Latorre, que luego agregó: “Claro, la piba hacía los gastos que hacen todo el resto de sus amigas entonces quizás no saltaban. Uber, sushi, ropa, NorthFace, Zadig, hacia 100, 200, 400 dolares por compra, no hacía 5.000 dólares de una”.

https://twitter.com/bornwithlali_/status/1516484385075253248

Tras este comentario, llovieron los memes contra la panelista del programa de América TV, Los Ángeles de la Mañana (LAM), que fue burlada por la tranquilidad con la que explicó los montos gastados por la joven:

“¡¡Yanina Latorre hablando de Lola Meyer y diciendo que los papás no se daban cuenta porque eran 200, 300, 400 dólares, lo que las chicas gastaban normalmente y mi papa!!!”, compartió @rxsarioabdala junto a una imagen de su padre castigandola por gastar 600 pesos.

lola meyer.png

“Caso Lola Meyer: Amo que Yanina Latorre caiga en bardos de hasta gente X jajajaaj y que a pipu se le terminó el verano después de un millón de pesitos”, comentó @RancielSF junto a un divertido meme.

“En una parte de los audios de Yanina Latorre explicando todo lo de Lola Meyer dice ‘que se yo gastos normales como hacen las chicas de 200, 300, 400 dólares’”, tuiteó @JoseePoy haciendo referencia a la película Parasite, ganadora al Oscar de mejor film extranjero.

lola meyer 3.png

Más contenidos en Urgente24

Adiós a Luis Uriondo, el último de los Uturuncos

Magistratura: Una Ley o más mamarracho institucional

Ucrania: Cuál es la situación en el Donbás

Mira los peligros para la salud de no comer frutas

Se armó en Independiente: Hugo Moyano se insultó con hinchas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario