DEPORTES Hugo Moyano > Independiente > Copa de la Liga Profesional

¡LA C..... DE TU MADRE!

Se armó en Independiente: Hugo Moyano se insultó con hinchas

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, tuvo un enfrentamiento con simpatizantes del club a la salida del estadio Libertadores de América.

Independiente no levanta cabeza. Con el empate de ayer (19/4), el 'Rojo', malogró una de sus últimas chances de meterse en el top 4 de la Copa de la Liga Profesional y así meterse en los play-offs. Como de costumbre, los hinchas del club de Avellaneda insultaron a Hugo Moyano durante el partido frente a Aldosivi y la silbatina se eco cuando finalizó el mismo.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron a la cancha a enfrentar al 'Tiburón' con el objetivo único de ganar para entrar en el 'pelotón' de arriba. El entrenador de Independiendte dispuso un 4-3-3 -más bien ofensivo- y Martín Palermo ofreció un clásico 4-4-2 con la noticia de que Santiago Silva estuvo acompañando a Martín Cauteruccio en la delantera. Dupla uruguaya.

La tensión de las tribunas se trasladó al campo de juego: a los 19 minutos del primer tiempo, el propio Santiago Silva abrió la cuenta con un derechazo certero en la parte baja del poste izquierdo de su compatriota Sebastián Sosa, y el 'Rojo' ya caía 0-1. Doce minutos más tarde, Aldosivi se quedaría con un hombre menos, producto de la expulsión de Leandro Maciel. Esto último, modificó en gran medida el trámite del encuentro.

image.png
Independiente no pasó del empate ante Aldosivi que jugó 60' con un jugador menos. (Noticias Argentinas).

Independiente no pasó del empate ante Aldosivi que jugó 60' con un jugador menos. (Noticias Argentinas).

Y es allí que Independiente pudo emprejar las acciones. Tomás Pozzo -juvenil del club y la figura ante Aldosivi- empató el partido tres minutos después de la expulsión de Maciel y así culminó la primera mitad: 1-1.

En el segundo tiempo, el 'Rojo', que fue el local, lo quiso ganar pero sus intentos no fueron más que puros arrebatos contra el arco de José Devecchi. No se ve una idea clara de juego en Independiente. Por supuesto que por ello no se le puede caer al entrenador Eduardo Domínguez, sino a Hugo Moyano por el pésimo plantel que armó para esta temporada (y sin contar todos los jugadores que dejó ir).

Sin embargo Indpendiente lo pudo ganar en el tiro del final pero el destino no quiso que así sea. Juan Manuel Insaurralde impactó un centro rasante que llegó desde la derecha del ataque 'Rojo' pero la pelota se fue arriba del travesaño. Inexplicablemente, el ex Boca se perdió el triunfo abajo del arco.

Es así que Independiente encadenó su tercer empate al hilo por Copa de la Liga y alcanzó las 13 unidades, prácticamente afuera de la pelea por entrar a cuartos de final por estar fuera del top 4. Para Aldosivi el punto valió oro: los de Mar del Plata escoltan a Estudiantes de la Plata con 20 puntos, pero a la espera de Boca Juniors quien puede alcanzar esa línea si hoy (20/4) le gana a Godoy Cruz.

Terminado el partido, y con el empate, el local se fue con la cabeza gacha y con repudio de la gente hacia Hugo Moyano, presidente de la institución.

https://twitter.com/DanivonSimons/status/1516608946156576768

Hugo Moyano

El presidente de Independiente fue insultado y recibió un repudio generalizado del público, quien pide exige por las elecciones -se suspendieron en diciembre y aún no hay nueva fecha- y alega que el club de Avellaneda es "rehén" del líder camionero.

Pero esta vez, Hugo Moyano respondió con insultos a los hinchas que lo cruzaron.

Acompañado por Héctor "Yoyo" Maldonado -secretario general del club-, quedó cara a cara con los fanáticos del 'Rojo' y les gritó:

¡¿Y qué mierda querés que haga yo?! ¡La concha de tu madre!, dirigiéndose a una persona que lo insultaba detrás de un alambrado ¡¿Y qué mierda querés que haga yo?! ¡La concha de tu madre!, dirigiéndose a una persona que lo insultaba detrás de un alambrado

https://twitter.com/paladar_futsdaa/status/1516712661903310849

Tras el empate de Independiente contra Aldosivi, a Héctor 'Yoyo' Maldonado le preguntaron por una posible fecha para las elecciones.

"Preguntale a (Cristian) Ritondo, que fue el que puso el recurso de amparo. Si él lo levanta, va a haber elecciones", respondió, apuntando a uno de los opositores de la lista de Hug Moyano.

image.png
Clima caliente en Independiente. Hugo Moyano insultó a un hincha que le gritaba detrás del alambrado.

Clima caliente en Independiente. Hugo Moyano insultó a un hincha que le gritaba detrás del alambrado.

Mas contenido en Urgente24

Despega el dólar blue y se acerca a los $200

Autoconvocados #23A, de Jorge Remes Lenicov a Martín Guzmán

El centro elige a Lula da Silva pero la derecha avanza

The New York Times cambia pero Joe Biden respira

Las semillas para diabetes que deberías tener en casa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario