Fútbol

José Pizzuti.

El final de José (Pizzuti)

Contenido

Juan José Pizzuti nació en el barrio porteño de Barracas y a los 14 años ingresó a las inferiores de Banfield. 

A los 19 años, en 1947, Pizzuti debutó en 1ra. División. En 'el Taladro' jugó 77 partidos, y convirtió 47 goles. Es más: fue el goleador del campeonato en 1949. Entonces él fue a River Plate en 1951.

Pero en 1952, llegó a Racing Club de Avellaneda, y otra vez fue el máximo goleador en la liga de 1953.

En 1955 Pizzuti llegó a Boca Juniors: 20 partidos y volvió a Racing Club en 1956.

Jhon Viáfara, Ex futbolista, Once Caldas, Extraditado, Estados Unidos, Narcotráfico

Extraditaron a Viafara, el verdugo de Boca en 2004, por narcotráfico

Contenido

Viáfara, actualmente con 41 años, fue el jugador que marcó el único gol en tiempo regular (1-1), que le permitió mandar la serie frente a Boca a los penales en la edición 2004 de la Copa Libertadores de América. Ahora, más de 15 años después de la hazaña, acaba de ser extraditado a los Estados Unidos por narcotráfico.

Atlético de Madrid, Cultural Leonesa, Copa del Rey

Inentendible: el Atlético de Simeone cayó ante Cultural Leonesa, de la 3ra División, y quedó eliminado

Contenido

 

El argentino Ángel Correa adelantó al Atlético de Madrid, a los 17’ del segundo tiempo, pero Cultural Leonesa sorpresivamente lo dio vuelta con las anotaciones de Julen Castañeda, a los 37’ de la parte final, y Sergio Benito, a los 3’ del segundo período del suplementario del partido desarrollado en el estadio Reino de León.

Bruno Fernandes, Arquero, Condenado, 20 años de prisión, asesinado de su ex novia

Por presión de hinchas y grupos feministas, un club no contratará a un arquero condenado por matar a su novia

Contenido

Los hinchas del club brasileño Operario de Varzea Grande, de la ciudad de Cuiaba, y grupos feministas movilizadas lograron este jueves (23/01) que los dirigentes de esa institución resolvieran no contratar al arquero Bruno Fernandes, quien cumple una condena de 20 años por el asesinato de su ex novia, aunque ya goza de un régimen semi abierto. 

Barras, Colón, Apriete, Jugadores, Técnico, Exigencia, Resultados

Con pasacalles, la barra apretó a los jugadores, al DT y le exigieron resultados

Contenido

Colón de Santa Fe alcanzó en 2019 la final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, sin embargo, el club ‘Sabalero’ atraviesa momentos difíciles tanto en lo futbolístico y como en lo económico; algo que quedó en evidencia en la mañana de este jueves (23/01) cuando un grupo de barras bravas irrumpió en el centro de entrenamiento de Colón para exigirle a los jugadores y cuerpo técnico un triunfo en el choque del próximo sábado ante Central Córdoba, por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020. 

Ricardo Centurión, Firma de Contrato, Préstamo, Vélez Sarsfield

Con la responsabilidad de Heinze y cláusula por violencia de género, Centurión firmó el préstamo con Vélez

Contenido

Hace un par de semanas, Ricardo Centurión había confirmado que continuaría su carrera en Vélez Sarsfield y hasta había posada con una camiseta del club de Liniers antes de sumarse a los trabajos de pretemporada. De ahí, este miércoles (22/01), Centurión firmó contrato con Vélez en compañía del presidente, Sergio Rapisarda, según informó el club en su cuenta oficial de Twitter. 

Antoine Griezmann, Barcelona, Ibiza, Copa del Rey

El ‘Barsa’, sin Messi, y con un doblete de Griezmann, le ganó al Ibiza, clasificó a los 8avos de final

Contenido

El delantero francés Antoine Griezmann marcó un doblete para el equipo catalán (ST 27 y 45+5m), mientras que el local, con el defensor argentino Mariano Gómez como titular y el ingreso del atacante Diego Mendoza, se puso en ventaja con el gol del volante Pep Caballe (PT 9m).

Rodolfo D'Onofrio, River, Contrato, Adidas, Boca

D’Onofrio cargó contra Adidas por el contrato de Boca a cambio de US$ 10 M: ¿Cómo no voy a estar enojado?

Contenido

En los primeros días de 2020, Boca Juniors presentó sus nuevas camisetas con diseño retro o vintage de la mano de la empresa Adidas. Tras el retorno de la marca de las tres tiras al club de la ‘Ribera’, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, manifestó este martes (21/01) su fastidio por la diferencia económica en los contratos de Adidas con la entidad ‘Xeneize’ y dejó una advertencia para la empresa alemana. 

Sergio Aguero, Manchester City, Sheffield United, Premier League

El ‘Kun’ Agüero le dio la victoria al City y acrecienta la leyenda en el fútbol inglés

Contenido

El ‘Kun’ Agüero, cuarto goleador histórico de la Premier League, hizo el gol de la victoria a los 28’ del segundo tiempo. Además, con este tanto, llegó a los 180 en la competencia y se coloca a siete de Andy Coe, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).