OCIO Yanina Latorre > China Suárez > Wanda Nara

ATAQUE A LA CHINA

Muy hipócrita: Yanina Latorre, contra las botineras

Yanina Latorre alza la bandera en contra de la China Suárez y las botineras, a pesar de ser pareja de un ex futbolista como Diego Latorre. Cuánta hipocresía...

Cuando parecía que todo se había calmado, la tormenta volvió a agitar las aguas del mundo del espectáculo. Y es que, los programas de chimentos volvieron a poner en agenda el Wandagate -que tanto rédito les dio en términos de rating- luego de que se conociera que la empresaria Wanda Nara borró de su cuenta de Instagram la foto de su reconciliación con Mauro Icardi y emprendió viaje a Milán. Es por esto que, desde Los Ángeles de la Mañana, aprovecharon la información de la filosa panelista, Yanina Latorre, quien relató su acalorado ida y vuelta con la China Suárez, a la que denigró de forma muy despectiva.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó Yanina Latorre en LAM. "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", agregó contando las últimas novedades del Wandagate.

¡Qué lío! Un amigo de La China llamó a Wanda y le confirmó que estuvo con Icardi en París

De acuerdo a las palabras de la chimentera, la China Suárez no es vista con buenos ojos entre las famosas "botineras" -esposas de los futbolistas- y ventiló que la actriz se hablaba con 4 jugadores de la Selección Argentina a quienes les habría enviado videos eróticos suyos: "Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción"-siguió-" No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez"

Sin embargo, Yanina Latorre descalificó a la China Suárez con insultos y acusaciones que, en pleno siglo 21, cualquier mujer repudiaría por atacar mediáticamente a la ex Casi Ángeles:

“Es muy triste la edad que tenés. Sos actriz y acá de lo único que hablamos es de tu vida sexual, no se habla de tus actuaciones, si te ganaste un premio, nadie sabe nada de tu trabajo", disparó.

Ella me seguía gritando y ahí empecé a gritar yo. ‘A mí no me grites porque no me grita ni mi mamá’, me dijo. A lo cual respondí: ‘Estuvo mal tu mamá, dos gritos te tendría que haber pegado, así saliste. En todos lados están diciendo que sos pu… y para mí sos mala persona, y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le cagaste la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no se sabe, ¿no te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque no la acompañaste con la muerte del hermano de Nico Vázquez Ella me seguía gritando y ahí empecé a gritar yo. ‘A mí no me grites porque no me grita ni mi mamá’, me dijo. A lo cual respondí: ‘Estuvo mal tu mamá, dos gritos te tendría que haber pegado, así saliste. En todos lados están diciendo que sos pu… y para mí sos mala persona, y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a Tobal, le cagaste la vida a Pampita, le cagaste la vida a Wanda y a unos cuantos más que tengo data y no se sabe, ¿no te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Gimena Accardi porque no la acompañaste con la muerte del hermano de Nico Vázquez

CHEQUEADO! Cuatro botineras le hablaron a Wanda por videos sexuales que La China mandó a sus parejas

La hipocresía de Yanina Latorre

Mil disculpas pero Yanina Latorre no se hizo conocida por ser la esposa del ex futbolista, Diego Latorre. ¿Ella no es una botinera? ¿Por qué ella no lo es y las otras sí lo son?

Lo cierto es que Yanina Latorre es tan botinera como las otras chicas que ahora están en pareja con otros deportistas. De hecho, la panelista de LAM es tan pero tan botinera que ni siquiera utiliza su nombre de soltera ya que adoptó el apellido de su marido (Latorre) y así es conocida actualmente en el mundo de los medios.

Además, con qué cara ella decide ventilar la vida amorosa -pero privada- de los demás si cuando pasó todo el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se la pasó llorando por todos los canales de televisión y pidió que la dejaran tranquila. Incluso, se la agarró con la propia Natacha por difundir información sobre los encuentros íntimos que tuvo con el ex futbolista de Boca, Racing y la Selección Argentina. Ahora ella hace lo mismo

María Eugenia China Suárez tendrá sus errores y ella deberá ver si decide o no seguir por este camino que podría manchar su carrera pero su reclamo es justo: Sólo pide privacidad. Fueron casi 4 semanas en donde su nombre era el principal tema de discusión en Los Ángeles de la Mañana.

Resulta extraño que Yanina Latorre no cumplas con el pedido de la actriz cuando, el año pasado, gritó a lo cuatros vientos para que los medios dejaran en paz a su hija, Lola Latorre, quien se la vio de clandestina en clandestina cuando regía el confinamiento estricto impuesto por las autoridades.

Cuidado Yanina, que todo vuelve...

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario