MEDIOS Wanda Nara > Rating > LAM

WANDA GATE

El rating y Wanda Nara: La misma historia de siempre

Se vuelven a generar rumores de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Otra vez se cuelgan del Wanda Gate para estallar los números de rating.

En el día de hoy (02/11) los medios volvieron a apuntar al Wanda Gate que tanto rating les dio. Los Ángeles de la Mañana (LAM) fueron con la contestación de la China Suárez a Yanina Latorre, y del lado de Intrusos, hablaron sobre Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente separados. Todos se suben al barco de la polémica.

Tal como había contado Urgente 24, muchos canales habían subido sus métricas luego de desarrollar el tema Wanda Nara en sus programas. Entre ellos, LAM se había posicionado como el número uno en los mediodias de la TV argentina, tras haber generado controversia en el triángulo amoroso.

Es así como, durante la jornada de hoy, volvieron a tratar el Wanda Gate por El Trece, y filtraron la conversación de la panelista Yanina Latorre con la tercera en discordia, la China Suárez.

“Fuerte discusión entre la China y Yanina, la actriz la llamo y se dijeron de todo”, presentaba el titular del programa emitido por El Trece.

Atrevida, no sabes todo lo que le dije, ella me reclamaba la data de ayer de Maite (Peñoñori), del novio español, y me quería explicar que el chico nuevo no estaba de novio, y que estaba solo, porque ella tiene la fama de roba novios”, comentaba la mujer del ex futbolista de boca elevando la discusión de la temática.

De esta manera, LAM logró adueñarse del mediodía y arrojó un promedio de 5,55 puntos contra los 5,26 del canal competidor. Flor de Equipo, se quedó en la puerta de la controversia y decidió no tocar el tema, que igualmente, ha sabido utilizarlo en el pasado para aumentar sus métricas.

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1455549016012464133

El otro programa principal de chimentos, Intrusos, emitido por la pantalla de América TV, volvió a generar rumores para subirse al tren del Wanda Gate.

Si bien no hay confirmaciones de una separación, el conducido por Rodrigo Lussich explicó que la pareja se encuentra nuevamente separada y que Wanda Nara habría descubierto que su marido se había juntado presencialmente con la actriz.

La noticia bomba es la separación de Wanda y Mauro. Wanda en Milán, postea muchas fotos provocativas de su cuerpo, y quita el posteo de reconciliación de su Instagram. Ellos están separados, y Mauro Icardi está con la vena así, porque en Milan está su ex marido, Maxi López, que ahora está rondando cerca de sus hijos”, comentaba Lussich durante el programa transmitido por América TV.

“Se fue sola a Milán donde está su ex, Maxi López”, describía el graff del programa.

image.png
El titular escrito por Intrusos sobre la separación de Wanda Nara.

El titular escrito por Intrusos sobre la separación de Wanda Nara.

Y así Intrusos se ubicó en el tercer puesto en su franja horaria. Midiendo 3 puntos promedio de rating, el perteneciente al Grupo América peleó el segundo puesto junto a Match Game de Radagast, utilizando rumores de la temática tan controversial en la argentina en el último mes.

La pregunta es hasta cuándo, ¿hasta cuándo se seguirá incluyendo en la agenda este tema que ya parece desgastado?, ¿Seguirá generando relevancia a lo largo del tiempo?, ¿No se cansan de volver a instigar este circo del Wanda Gate?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario