MEDIOS China Suárez > LAM > Intrusos

WANDA GATE

La China Suárez vs LAM e Intrusos

Tras el estallido de la polémica en los medios de la argentina, La China Suárez intercede legalmente frente a Los Ángeles de la Mañana e Intrusos.

La China Suárez tomó cartas en el asunto: La actriz presentó un ‘requerimiento notarial’ al programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) e Intrusos.

Tal como reveló Ángel de Brito por sus redes, la actriz presentó en el día de ayer (19/10) el impedimento legal, conocido como ‘requerimiento notarial’, que imposibilita al programa de El Trece y al de América TV a nombrarla durante su programación.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450493703512985601

Sin embargo, tras dicha intimación, Los Ángeles de la Mañana dedicó toda su jornada al tema en cuestión, e incluso revisó el documento presentado por la escribana de actriz.

Cesar Carozza, abogado invitado al programa, resaltó que el documento no prohíbe a LAM a hablar sobre el tema:

Es contradictorio porque invoca el artículo 53 del Código Civil y Comercial, y La China Suárez es una persona pública, entonces entraría dentro de las excepciones de las personas a quienes nos podemos referir Es contradictorio porque invoca el artículo 53 del Código Civil y Comercial, y La China Suárez es una persona pública, entonces entraría dentro de las excepciones de las personas a quienes nos podemos referir

Además, agregando otro apartado al asunto, el abogado comentó: “ Por otro lado, el inciso tercero de ese mismo artículo te dice que cuando el tema es de interés general, se regirá una excepción protegiendo tácitamente a la Libertad de Prensa”.

“Vos podrías seguir hablando de este tema si es que este mismo afecta moralmente a un tercero, en este caso, Wanda Nara”, también añadió Carozza.

Este documento también fue dirigido hacia Intrusos. Aunque desde el programa vecino de chimentos no se comentó nada al respecto aún, se esperan devoluciones al impedimento por parte del transmitido en América TV.

¿Habla la China?

En el programa del día de hoy, Ángel de Brito también reveló que la actriz prefiere comunicarse por su cuenta, y que en las próximas horas se esperan publicaciones al respecto:

“No quiere hablar con la prensa ni con ningún tipo de medio, pero va a subir su versión a sus redes sociales”, comentó el conductor de LAM.

Además, la panelista Yanina Latorre, contó que 'la China' contacto a tres abogados distintos para ver la posibilidad de iniciarle un juicio a Wanda Nara tras los posteos en las redes de la modelo.

Tras haber generado polémica, haber incrementado rumores y posibles amoríos de la actriz, e incluso haber filtrado dichas imágenes hot de la China Suárez, se incrementa la tensión entre la ex Casi Ángeles y los principales canales de chimento del país.

Si bien hay cierta controversia dentro del contexto de Suárez, cabe aclarar que nadie quita de lado al negocio, ahora encontrado por debajo de lo amoroso. Más seguidores y más marcas para promocionar, seguramente aparecerán en el horizonte de la famosa actriz en el futuro próximo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario