OCIO China Suárez > Yanina Latorre > Mauro Icardi

VIDEOS Y FOTOS

La China Suárez cayó con el Wandagate y sufre consecuencias

La China Suárez quedó en el centro del escándalo con el Wanda-Gate y ahora surgieron muchos rumores que la atan a distintas figuras. ¿Vicuña ya fue?

A partir del escándalo del Wanda-Gate, Eugenia la China Suárezse vio envuelta en varios frentes de pelea. Uno de ellos, implica a su ex pareja Benjamín Vicuña, otro al actor Nicolás Furtado y otro al jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul.

Lo cierto es que Yanina Latorre ya había comentado previamente en LAM la existencia de un video en el que la China Suárez se habría burlado con Mauro Icardi de cómo juega al fútbol Benjamín Vicuña, un acto que para muchos fue de maldad total: "Es humillante, no hay necesidad".

En el video se observa al chileno jugando con amigos en la cancha, y nada más, algo casual.

La verdad de las fotos hot

Lo cierto es que hay fotos de China Suárez del año 2016 que andan circulando por muchas plataformas, y esas no hay, en todo caso, las fotos comprometedoras de las que hablaba Yanina Latorre y Ángel De Brito. Por ahora, la revelación de las mismas no se dio.

Sn embargo, Marina Calabró confirmó que una fuente muy cercana a Wanda fue la que aseveró la existencia de material comprometedor tanto en foto como video.

Es alguien cercanísimo que lo último que querría es perjudicar a Wanda.

La relación con Nicolás Furtado, ¿real?

E sta fue una de las cuestiones que comenzó una circular luego de la confirmación en LAM. Sin embargo, ahora salió la foto que probaría el acercamiento entre los actores en Milán.

https://twitter.com/emedemaite/status/1450573962904285184

La China Suárez y Nicolás Furtado vienen teniendo una relación no oficial desde hace bastante, cuando ambos estaban en Argentina . Ahora esto continuó en Europa y Benjamín Vicuña ya sabe sobre el tema desde antes.

Ninguno de los dos salió a confirmar nada, pero la relación tendría pruebas de su existencia desde Buenos Aires por un audio de la China Suárez pidiendo pizza para ella y Nicolás Furtado.

Rodrigo De Paul en la mira

El futbolista fue involucrado a la actriz, ya que se aseguraba que el jugador con el que China Suárez había tenido un encuentro era del Atlético Madrid. Sin embargo, De Paul salió a responder a esas acusaciones y dijo que nada tenían que ver con él, que él no conocía a la actriz y que jamás la había visto en su vida. También pidió que se detengan con los rumores infundados ya que esto dañaba a su esposa y a su hija recién nacida.

Notificación y hartazgo

Ahora que está en la boca de todos, China Suárez pide privacidad para ella. Cansada de que la nombren ,notificó a LAM e Intrusos a través de una escribana para que dejen de hablar de ella, de nombrarla y de violar su intimidad.

Esto pareció enojar a los panelistas de los programas de espectáculos, que obviamente seguirán hablando del tema y haciendo alusión a ella sin nombrarla.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario