MEDIOS Rating > Wanda Nara > Los ángeles de la mañana

EL TRECE ARRIBA

Rating: Wanda Nara y Mauro Icardi dejan en lo más alto a LAM

Luego de que se revelara el rating, el mediodía se lo queda la pantalla de El Trece. El programa conducido por Ángel de Brito se ubicó en el primer puesto.

El tema Wanda Nara y Mauro Icardi es tendencia en todas las plataformas de comunicación del país, tal es así, que el programa Los Ángeles de la Mañana se ubicó en el primer puesto del rating tras revelar datos importantes sobre la controversia.

Según los números revelados por la empresa brasileña medidora de rating del país, Kantar Ibope Media, Los Ángeles de la Mañana se ubicó en el primer puesto del mediodía de hoy (18/10) y generó unos 7,4 puntos de rating promedio (Además de un pico de 7,8 puntos).

Un puesto más abajo aparece el programa de de noticias de El Nueve, Telenueve, que tal como contó Urgente 24, se sumó a las filas de la competencia del rating por el mediodía y supo complicar a un Telefe con Flor de Equipo. El mismo midió unos 3,61 puntos promedio.

En el tercer puesto, aparece el conducido por Florencia Peña: Flor de Equipo arrojó unos 3,28 puntos de rating promedio, y a pesar de que supo competirle a Telenueve durante toda la franja horaria, pareció alejarse con un pico de 3,7 comparado al 4,5 del de Canal 9.

Quien se mostró al tanto de los buenos números fue Ángel de Brito. El conductor de LAM twitteo constantemente el seguimiento de las métricas en la red del pajarito:

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450113863001808902
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450122315921072128

El rating de la tarde

Por el otro lado también lidera Wanda e Icardi. El tema fue tendencia en Corta por Lozano, programa transmitido por la pantalla del canal de las tres pelotas. El mismo supo quedarse con el primer puesto de la tarde, y arrojó unos 6,4 puntos de rating.

La tendencia fue la que ganó, es así como El Trece bajo por la tarde, y se quedó en el segundo lugar con Match Game, programa conducido por Radagast. E l programa de juegos del canal del Grupo Clarín, generó 4,1 puntos de rating.

Por muy poco superó a Intrusos, programa que también trató el tema de Wanda Nara y su posible divorcio. El perteneciente al Grupo América, generó unos 4 puntos de rating.

El tema de show y farándula entre la modelo y el jugador de fútbol del PSG parece estar lejos de terminar. Lo único cierto, es que el tema de controversia seguramente seguirá marcando la agenda de los principales medios.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario