MEDIOS debate > A Dos Voces > TN

LÍDER EN AUDIENCIA

El debate en A Dos Voces la rompió en el rating

El programa de TN, A Dos Voces, lideró el rating durante todo el debate entre los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de las PASO, los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro (Frente de Todos), María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (Frente de Izquierda) y Javier Milei (La Libertad Avanza) dijeron presente en el "Debate Capital" emitido en el programa A Dos Voces en TN y se sacaron chispas durante todo el encuentro. El clásico ciclo de actualidad política lideró cómodamente el rating pero hubo un momento que disgustó a la audiencia.

El programa A Dos Voces tuvo una excelente performance en las mediciones y lideró el rating durante toda su transmisión. Según los números arrojados por la empresa brasileña, Kantar Ibope Media, la señal de TN llegó a picos de hasta 7,7 puntos de rating.

Sin embargo, el auge de A Dos Voces se dio a las 22:56hs con un pico de 7,9 puntos de rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1448467294351360001

Las mediciones nos reflejan que el debate entre los candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires generó mucha expectativa en la audiencia ya que, desde antes que iniciará el programa, TN ya se posicionaba en el primer puesto con casi 5 puntos de rating.

https://twitter.com/rating_politico/status/1448454064883314695

En comparación con las otras señales de noticias, TN logró sacar una gran diferencia en términos de audiencia. Por un lado, el periodista Luis Majul y su programa +Voces en LN+ apenas logró superar el punto de rating pero lo alcanzó para quedarse con el segundo puesto. Por otra parte, la señal de C5N quedó en el tercer puesto pero no pudo llegar ni a un punto. Evidentemente, TN le robó audiencia a todos sus competidores, a pesar de ser una señal opositora al gobierno.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1448469483832578048

No obstante, la brecha se achicó cuando el periodista Ángel Baby Etchecopar comenzó su ciclo en la pantalla de A24. Con un público totalmente fidelizado -su ciclo es uno de los mejores en términos de rating a pesar de su horario- registró 2,3 puntos de rating mientras que A Dos Voces se clavó en 7 puntos.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1448471276561989639

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario