ACTUALIDAD María Eugenia Vidal > debate > candidatos

CHICANAS Y MÁS

Entre gritos, María Eugenia Vidal salió mejor parada

El debate de los candidatos a diputados nacionales se salió de control. Al inicio del evento los 4 candidatos estuvieron a los gritos.

Los candidatos María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman protagonizaron fuertes cruces, chicanas e insultos en un debate que al inicio se salió de control y que desde la producción de A Dos Voces (TN) tuvieron que cortarle los micrófonos a los dirigentes.

El debate se dividió en tres grandes bloques temáticos. Esos bloques fueron "Calidad institucional, seguridad y justicia"; "Política sanitaria en pandemia" y "Economía educación y trabajo".

En ese sentido, los cruces más intensos lo tuvieron el candidato liberal Javier Milei, y la candidata de izquierda, Miryam Bregman, cruces que generaron tensión en el estudio y que en varias oportunidades los conductores del debate tuvieron que intervenir.

https://twitter.com/rating_politico/status/1448465553161691137

Las frases más destacadas de los candidatos a diputados nacionales:

María Eugenia Vidal, la gran ganadora

“Quiero proponerles que acompañemos la propuesta de que el Presidente le pida la renuncia a Aníbal Fernández, porque lo que pasó fue inaceptable. Necesitamos a los chicos en la escuela aprendiendo, y a los delincuentes presos”.

La candidata de Juntos por el Cambio pareció salir con más aire y mejor parada que el resto de los candidatos. La ex gobernadora bonaerense aprovechó el griterío entre Myriam Bregman y Javier Milei y ofreció respuestas más desarrolladas y preparadas. A su vez, no sufrió ante las ofensivas de Leandro Santoro, quien en varias oportunidades, se prestó para confrontar contra el candidato liberal libertario, Javier Milei.

Leandro Santoro

“Hay un tema que nos preocupa a todos, y que es la inseguridad. Ir en la lucha contra la inseguridad de los negocios económicos de la delincuencia. Pero en términos de los recursos materiales el Gobierno porteño donó cinco patrulleros a municipios de la Provincia de Buenos Aires. Pero en la Ciudad además de despilfarrar los recursos materiales despilfarramos los recursos humanos”.

Javier Milei

“Grito mucho porque estoy indignado y cansado de la casta política que nos está robando el futuro. Vamos a ser la villa miseria más grande del mundo si seguimos así en 50 años. Dicen que una persona sola gritando no puede cambiar nada. Les dejo una frase de San Martín: ‘Una persona sola gritando hace mucho mas ruido que 100.000 callados’”.

Myriam Bregman

“Milei habla de la casta pero fue asesor del genocida Bussi, y está con los fachos de Vox en España que defienden la monarquía. Ideas más rancias no se consiguen. Acá desde la dictadura gobernaron todos, pero la pobreza está en el 40 por ciento. Le pido a Milei que deje de agredir. Es un catador de falacias”.

TN EN VIVO | Mirá la programación de TODO NOTICIAS durante las 24hs

Noticia en desarrollo...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario